Saltar al contenido

Cómo Quitar Publicidad en Juegos de Android

19 febrero, 2019

Vivimos bombardeados de publicidad. Desde la televisión, hasta la radio, pasando por internet en diferentes sitios web. Incluso las aplicaciones y juegos tienen publicidad. Es algo normal especialmente en lo que consumimos y es gratuito. Aunque son muchas las cosas por las cuales pagamos y todavía tenemos que aguantar la molesta publicidad.

Debemos aprender a separar igualmente qué clase de publicidad es molesta y cual no. Existe publicidad que no molesta, que no es intrusiva y esta debemos respetarla. Especialmente si consumimos alguna clase de contenido o disfrutamos de apps de forma gratuita. Después de todo quienes están detrás de la misma tienen derecho a ganar dinero por su esfuerzo.

Cómo eliminar publicidad juegos Android

El problema es cuando esos anuncios comienzan a ser demasiado intrusivos, muy agresivos. Cuando esto ocurre arruina la experiencia de juego que tenemos y terminamos por abandonar el mismo. ¿Quieres saber cómo eliminar publicidad de Android? A continuación, vamos a ver justamente esto.

La aplicación que vamos a usar para eliminar la publicidad de juegos Android es justamente AdBlock. La cual también se usa en ordenadores para bloquear la publicidad en Chrome. La app en cuestión tiene otro nombre en la Play Store y es “Bloquear Anuncios” la misma la puedes descargar desde aquí.

Cómo evitar que aparezcan anuncios en juegos Android

Pero existe una manera bastante práctica de bloquear los anuncios mientras juegas en Android. Sin necesidad de descargar absolutamente nada ¿Cómo? Lo único que debes hacer es activar el modo avión o dejar el teléfono sin Wifi ni datos móviles. La publicidad o anuncios de las aplicaciones funcionan con internet.

De esta forma cuando desactivamos internet, los anuncios simplemente dejan de mostrarse. Así que si estás jugando un juego y quieres que esos anuncios molestos no arruinen tu experiencia. Simplemente poniendo el celular en modo avión puedes bloquearlos sin necesidad de estar descargando ninguna clase de aplicación.

Todos sabemos que los anuncios en los juegos son considerablemente molestos. Arruinan bastante la experiencia de juego. En muchas ocasiones terminamos optando por abandonar el juego en cuestión y ni siquiera descargar otro.

En mi caso personal lo experimente bastante al tema de la publicidad molesta. Debo confesar que en muchas ocasiones no quiero jugar a juegos de Android justamente por este tema que termina arruinando a cualquier juego que sea decente.

Vale recalcar que aquí nos estamos refiriendo a la publicidad molesta, intrusiva e invasiva. Existen diferentes tipos de anuncios, los cuales son necesarios para el sustento de las personas que se encuentran detrás de ese videojuego que tanto te gusta.