Saltar al contenido

¿Cómo Quitar los Anuncios de YouTube?

30 mayo, 2019

Si bien los anuncios de YouTube son útiles para descubrir cosas que no sabías, además de darle la oportunidad a los youtubers de adquirir ganancias, si quieres ver un vídeo de manera rápida y uno de estos aparece, puede ser muy molesto. Si deseas saber cómo puedes saltarte los anuncios de YouTube, sigue leyendo este artículo y consigue los sencillos pasos para hacer esto. Una de las maneras de saltarte los anuncios de YouTube es la siguiente:

Pasos para Saltarte los Anuncios de YouTube

Paso 1: Ve al vídeo que deseas ver sin anuncios.

Paso 2: En la URL del vídeo tienes que cambiar YouTube por YoutubeSkip dando clic.

Paso 3: ¡Y listo! Se abrirá una nueva página con el vídeo, donde se reproducirá con total normalidad y sin ningún tipo de anuncio.

Ten muy en cuenta que si vas a adoptar estos pasos, cada vez que entres a un vídeo de YouTube que tenga un anuncio, debes repetir estos mismos pasos. En cambio, si lo que quieres es estar libre de anuncios en tu PC ten en cuenta estos pasos.

En Caso de que sean Anuncios de YouTube Indefinidamente Desde tu PC

Es muy sencillo, solo debes descargar la extensión Adblocker, desde el Chrome web store; dirigiéndote al apartado “extensiones” busca Adblocker y pulsar donde dice Añadir a Chrome; si tu dispositivo es compatible, se descargará automáticamente.

Otra manera es usando el programa Adguard desde tu PC Mac o Windows. De hecho, dicho programa posee una extensión disponible para navegadores como Firefox, Chrome, Edge y Safari. Después de haberte descargado Adguard, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: En YouTube, abre el vídeo que deseas ver.

Paso 2: Según el navegador que tengas, debes iniciar la consola:

Para Firefox: pulsa Ctrl+Shift+K

Para Chrome: pulsa Ctrl+Shift+J

Hacerlo desde Edge y Safari también es sencillísimo, accediendo desde el menú “herramientas”.

Cómo Saltarte Publicidad de YouTube en Android

Para los usuarios de Android suele ser difícil prescindir de los anuncios en un vídeo de YouTube; pero hay varios procedimientos que te ayudarán a bloquear esos molestos anuncios.

Avisos de YouTube a Través del Opera Mini

Este es el método más sencillo para saltarte los anuncios de YouTube desde Android, debido a que este navegador viene previamente equipado con Adblocker (bloqueador de anuncios), así que será mucho más fácil para ti.

Saltarte Publicidad de YouTube Con Adclear

Para bloquear o saltar cualquier tipo de anuncio con esta aplicación, solo debes descargarla en tu teléfono, desde tu navegador, debido a que no está disponible desde Google Play.

YouTube Desde Ahorro de Datos en tu Teléfono

Otra manera muy sencilla es desde los ajuste de Chrome; debido a que cuando configures la opción “ahorro de datos” se comprimirán todos los elementos incensarios (incluyendo los anuncios de YouTube). Para hacer esto solo debes dirigirte a “configuración” luego “ahorro de datos” y por último pulsar el interruptor, y ya está lista y activada.

Saltar los Anuncios de YouTube Desde tu iPhone

Lo primero que debes hacer es, desde la App Store, bajarte Opera VPN, y no te preocupes pues es segura y gratuita. Después, desde la configuración de VPN debes abrirla como normalmente se hace con cualquier otra VPN. Seguido de esto, debes iniciar el servidor VPN, dando clic en un botón verde que te aparecerá y luego aparecerá en tu barra de estado el icono de la VPN. Esto quiere decir que ya se activó y de ahora en más estarás 100% libre de anuncios.

Como viste, saltarte los anuncios de YouTube no es tarea difícil; además, si configuras todo correctamente como se te explicó arriba, no seguirás desperdiciando tiempo en esos molesto anuncios de YouTube.

¿Cómo Quitar los Anuncios de YouTube?
5 (100%) 1 vote[s]