Saltar al contenido

¿Cómo Puedo Escuchar Música en mi Celular Sin Tener que Descargarla?

1 febrero, 2019
Escuchar música teléfono sin descargarla 1

Escuchar música es una excelente opción para aquellas personas que se encuentran un poco aburridas o están esperando algo, sobre todo cuando podemos hacerlo directamente desde el smartphone, evitándonos tener que llevar otros dispositivos con nosotros.

Ahora bien, considerando que son muchos los dispositivos que no cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, entonces es importante que más allá de poder escuchar la música, ésta no nos ocupe buena parte de la memoria del equipo.

Escuchar música en el celular sin descargarla

Tener música almacenada en el celular no es lo más recomendable, al menos no en grandes cantidades, teniendo en cuenta que eso quitará espacio que en otros casos podemos destinar a fotografías, vídeos, y otros tantos contenidos.

Por suerte, y gracias a la mejora de las conexiones actuales a las que tenemos acceso, nos encontramos con que existen varias aplicaciones que permiten escuchar música incluso sin estar obligados a descargarla en nuestro teléfonos.

Este sistema, denominado streaming, nos muestra entonces varias aplicaciones, aunque sin dudas la mejor de ellas es Spotify, la considerada casi de forma unánime por los usuarios como la aplicación número uno para escuchar música en el celular.

Lo mejor de todo es que Spotify es una app gratuita, aunque cuenta con una versión Premium que añade varias características interesantes gracias a las cuales podemos mejorar su funcionamiento, o bien escuchar música sin tener que descargarla, ni tampoco necesitar de conexión.

Cómo tener música sin descargarla en el celular Android

Lo interesante es que quieras pagar o no, con cualquier tipo de cuenta podrás escuchar toda la música que quieras, aunque la versión Premium cuenta con la ventaja de que tampoco hace falta estar conectados a WiFi, 3G o 4G si la descargamos antes.

Uno de los beneficios de hacer uso de esta plataforma tiene que ver con que muchos artistas y grupos realizan sus lanzamientos a través de ella. Por este motivo, si quieres seguir sus novedades, o bien conocer nuevos intérpretes, es una excelente opción.

Si tienes algún problema o duda con la aplicación de Spotify no dudes en dejarnos un comentario, de modo tal que podamos darte una mano.

Por supuesto, no pierdas de vista tampoco que tanto en las tiendas de aplicaciones de iOS como de Android existen otras apps de música vía streaming, que también permiten escucharla sin tener que descargarla de forma previa.

¿Has podido descargar música en tu smartphone Android con este truco?

¿Cómo Puedo Escuchar Música en mi Celular Sin Tener que Descargarla?
5 (100%) 1 vote[s]