Saltar al contenido

Cómo Puedo Cambiar Mi Voz en Skype y Sorprender a tus Amigos

16 mayo, 2019

Algo que puedes usar para hacerle una que otra broma a tus amigos es cambiar tu voz en Skype. Imagina que comienzas una conversación por voz con un viejo amigo, un familiar o tu pareja. De repente comienzas a hablar y escuchar la voz de cualquier persona o personaje extraño y que no es precisamente la de la persona que estabas esperando.

Sin dudas esta clase de bromas puede dar juego a un montón de situaciones bastante graciosas. Así que en este tutorial vamos a ver cómo cambiar mi voz en Skype. Verás que en realidad es algo bastante fácil de llevar a cabo y podrás divertirte un buen rato con tus amigos.

Cómo modificar mi voz en Skype

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar “Master your voice in Skype” desde este enlace.
  • Luego de eso tienes que instalar dicho programa en tu ordenador presionando dos veces con el clic izquierdo sobre el ejecutable que descargaste.
  • Ahora vas a tener que abrir Skype y realizar una llamada como normalmente lo harías.
  • Luego aparece una ventana emergente en donde se te informa que “VoiceMaster” quiere acceder a tu sesión.
  • Lo que tienes que hacer es permitir el acceso del programa y tu voz cambiara de una forma bastante exagerada, algo que sin dudas terminará siendo muy gracioso.

Programa para cambiar mi voz en Skype

Como verás el proceso para cambiar tu voz en Skype es bastante simple y este programa es de lo más útil para poder hacerlo.

Con este programa no hace falta que tengas grandes conocimientos sobre absolutamente nada ya que el mismo realiza todo de forma automática y no tienes que hacer prácticamente nada para poder cambiar tu voz en Skype y jugarle una buena broma a un amigo.

Evidentemente si estas en una llamada un poco más seria y con alguien que no es de confianza. Lo ideal es que no permitas el acceso del programa para de esta forma evitar cualquier clase de problema que pueda ocasionar.

Si quieres aprender un poco más de Skype y programas similares. Recuerda que contamos con una gran variedad de artículos que publicamos todos los días en Miracomohacerlo para que puedas encontrar fácilmente todas las soluciones a tus problemas o dudas.

En caso de que todavía tengas alguna clase de duda sobre cómo cambiar mi voz en Skype o alguna clase de problema. Puedes dejarla en la caja de comentarios que encontrarás un poco más abajo.

Cómo Puedo Cambiar Mi Voz en Skype y Sorprender a tus Amigos
5 (100%) 1 vote[s]