Saltar al contenido

Cómo Poner un GIF Como Imagen de Perfil en Tinder

25 febrero, 2019

Hacer nuevos amigos o ligar es bastante fácil en Tinder. Es una de las aplicaciones más populares en este sentido y son muchas las personas que hacen uso diario de dicha aplicación. Con el paso del tiempo se lanzan actualizaciones, de esta forma vamos viendo como agregan nuevas funciones a la app.

Una de estas es la posibilidad de agregar un GIF como imagen de perfil ¿Quieres saber cómo ponerlo? Vamos a verlo a continuación.

Poner GIF como imagen de perfil en Tinder

Los GIF en pocas palabras son vídeos bastante cortos que pueden ser de lo que quieras. Desde una imagen animada de dibujos, videojuegos, una parte de una película o incluso algo de nosotros. En pocas palabras puedes poner una imagen de perfil en Tinder que sea animada en donde aparezcas tú.

No vamos a explicar cómo hacer un GIF en este artículo ya que no se centra en ello, se supone que ya deberías tener un GIF para agregar a Tinder. Veremos entonces detalladamente cómo agregar un GIF como foto de perfil en Tinder.

Cómo agregar un boomerang en Tinder

Lo ideal sería que hagas un boomerang con Instagram y luego lo descargues a tu teléfono. De esta forma tienes un GIF con la duración justa para agregar a Tinder ya que en esta red social el tiempo que permite subir un GIF es bastante corto.

  • Luego tienes que abrir Tinder.
  • Una vez que estés en Tinder, ve a tu perfil.
  • Podrás ver que aparece una cámara en el centro, presiona sobre ella.
  • Ahora si te fijas, puedes seleccionar el vídeo que quieres poner como perfil.
  • Pon “Añadir al perfil” y listo.

Y ya está, no es para nada complicado y de ahora en más las personas van a ver esa imagen de perfil que tiene una pequeña animación. Es una opción que por ahora Tinder tiene habilitada en algunos países, por lo que en caso de que todavía no la tengas disponible lo único que debes hacer es esperar ya que se está probando de forma progresiva.

La idea de tener un GIF como foto de perfil es bastante buena ya que de esta manera puedes llamar más la atención de las personas que te gustan para que puedas ligar mucho más rápido que de costumbre.

Tinder es una app bastante buena para conseguir pareja y hacer nuevos amigos. Hemos hablado en varias ocasiones en Miracomohacerlo sobre la misma, enseñan varios trucos y tips para que puedas ligar con mucha más facilidad.

Incluso apps como Badoo que no se quedan atrás, son demasiado útiles para socializar y conocer nuevas personas para tener más amigos, etc. Mira los artículos que tenemos en nuestro blog sobre trucos para Tinder y aprende más de esta sencilla pero poderosa aplicación para conseguir gente y ligar, quizás con algo de suerte conseguir pareja.

Cómo Poner un GIF Como Imagen de Perfil en Tinder
5 (100%) 1 vote[s]