Saltar al contenido

Cómo Pasar Música al iPhone sin iTunes

10 octubre, 2018

Al día de hoy es bastante común tener aplicaciones como Spotify o incluso YouTube a la hora de escuchar música en nuestros dispositivos móviles. El problema viene cuando no tienes internet o directamente no quieres gastar datos móviles reproduciendo música online ¿Cuál es la solución? Pasar la música al dispositivo, por eso mismo te quiero enseñar cómo pasar música al iPhone sin iTunes en este tutorial.

Pasar música al iPhone sin iTunes

iTunes es una aplicación bastante completa, un reproductor de archivos multimedia considerablemente potente que tiene otras opciones a tener en cuenta. Sin embargo, puede ser que por un motivo u otro simplemente no quieras instalar iTunes en el ordenador, lo cual facilita las cosas bastante, pero en fin, sea cual sea el caso para pasar música al iPhone sin iTunes, tengo la solución.

Primero que nada vas a necesitar descargar la aplicación PhoneTrans desde este enlace. Como verás de una u otra forma hace falta tener alguna aplicación instalada. Aunque esta aplicación te permite con mayor agilidad pasar música al iPhone sin iTunes.

  • Una vez instalada la aplicación tienes que ir a donde dice “Music”.
  • Luego de esto presiona en el símbolo de sumar (+).
  • Ahora tienes que elegir todas las canciones que quieras pasar a tu iPhone y luego de eso presiona en donde dice OPEN.
  • El proceso puede demorar un poco así que ten paciencia y espera a que termine.
  • Cómo transferir música al iPhone

Hay que tener en cuenta que esta aplicación es muy sencilla y sobre todas las cosas rápida, instalas, pasas la música que quieres a tu dispositivo y te olvidas.

El problema viene a que todas esas canciones se guardan en el dispositivo en un Albúm Desconocido, deberás ir acomodando una por una en la galería de tu móvil todas las canciones. En cambio, con iTunes esto no ocurre ya que todo se acomoda de manera automática, bajo el nombre del artista o grupo correspondiente.

Pasar música al iPhone sin cable Lightning

Necesitas la aplicación JukeBox, aplicación con la cual puedes subir música a Dropbox y desde la nube descargarla a cualquier ordenador, aunque evidentemente cuando se trata de grandes cantidades de canciones puede demorar un tiempo bastante largo dependiendo de la estabilidad y velocidad de tu conexión a internet.

Una vez descargada la aplicación, tienes que tener una cuenta en Dropbox desde el ordenador. Sube todos los temas que quieras en tu iPhone a tu cuenta de Dropbox.

Lo que harás a continuación es ir a la aplicación JukeBox y tienes que presionar en donde dice “Import Music From” selecciona Dropbox y comenzara a analizar de forma automática la cuenta para detectar los formatos de música, para descargar al dispositivo.

Cómo Pasar Música al iPhone sin iTunes
¿Nos das 5 estrellas? ?