Saltar al contenido

Cómo Pasar a iOS Toda la Información de Android a un iPhone

2 enero, 2019

La mayoría de personas tenemos dispositivos Android. Sin embargo, cuando tienes la posibilidad de adquirir un iPhone la cosa cambia notablemente. El sistema operativo es muy diferente, la manera de manejarse entre menús también lo es. En pocas palabras cambia todo y mucho, por lo que cuesta acostumbrarse al nuevo SO.

El problema que muchas personas tienen a la hora de pasarse no es justamente este. Sino toda la información que tienen en Android ¿Cómo pasar a iOS toda la información de Android? No es para nada complicado traspasar toda la información de Android a un iPhone y vamos a ver a continuación cómo debes hacer para conseguirlo. ¡Presta atención!

Cómo trasladar todos los datos de Android a iOS

Primero que nada, para poder pasar toda nuestra información de Android a iOS nos hará falta usar una aplicación: Move to iOS. Dejando de lado el nombre original de la misma. Esta aplicación es bastante efectiva, compatible con ambos sistemas operativos y en cuestión de muy pocos minutos vas a tener toda la información que tienes acumulada en tu Android, ahora en tu nuevo iPhone.

  • Lo primero que debes hacer es encender tu iPhone.
  • Luego de esto vamos a ir a Aplicaciones y datos y luego en Mover datos desde Android.
  • Ahora nos vamos con el dispositivo Android. Aquí hará falta descargar la aplicación que te mencionamos anteriormente la cual podrás bajar desde aquí.
  • Debes descargar dicha aplicación e instalarla. Esto no te demorara más de unos pocos segundos ya que la aplicación es bastante liviana.
  • Cuando termine de instalarse vamos a abrir Move to iOS. Apenas lo abrimos debemos presionar sobre Continue en ambos dispositivos.
  • Luego debes presionar Agree y Next desde el dispositivo Android.
  • En este momento es cuando debes introducir en el Android el código que aparece en el iPhone.
  • Los dos dispositivos se conectarán y aparecerá una pregunta sobre si quieres transferir los datos. Aparecen también unas cuantas opciones que deberías leer cuidadosamente. Debes marcar cuáles son los datos que quieres pasar de un sistema operativo al otro.
  • El proceso comienza y puede demorar un poco, así que ten paciencia.
  • Cuando termine aparecen dos opciones: Continue Setting Upp iPhone y Continue Setting Up iPad. En pocas palabras te pregunta si quieres pasar a un iPhone (la primera) o a un iPad (la segunda).

Como verás no es para nada complicado pasar todos tus datos de Android a un iPhone con iOS. Evidentemente este proceso puede demorar un poco dependiendo del nivel de información que tengas en tu dispositivo Android. Por lo que deberías tener bastante paciencia en caso de que tengas demasiada información.

Dejando de lado eso, este es el mejor método para pasar información de un sistema operativo a otro. No pierdes nada de datos en el proceso y podrás verificarlo una vez finalizado el proceso en cuestión.