Saltar al contenido

Cómo Pagar en Cabify con MACH

22 febrero, 2019

Cabify es una aplicación bastante popular para transportarse. Todos los días vemos más personas usando esta aplicación que es bastante útil en todo sentido. Por otro lado, tenemos a MACH la cual es una tarjeta de crédito prepago virtual y con ella vamos a poder realizar pagos en Cabify ¿Quieres saber cómo pagar en Cabify con MACH? Vamos a verlo a continuación.

Pagar Cabify con MACH

Esta clase de aplicaciones al igual que Uber requiere que tengas una tarjeta de crédito agregada a tu cuenta. Esto evidentemente puede llegar a ser un gran problema para muchas personas que no cuentan con una o simplemente no quieren dar el número de la misma en esta clase de apps.

Entonces con una tarjeta de crédito virtual puedes justamente tener la cuenta sin necesidad de poner el número de tu tarjeta. En caso de que no tengas una, podrás usar el servicio sin problemas.

Esta tarjeta es prepaga evidentemente. Así que para poder usar la misma es necesario que cargues dinero en ella. No únicamente sirve para pagar en Cabify. Sino que podrás usarla en muchas otras aplicaciones o servicios en la red.

Lo que vas a tener que hacer es lo siguiente:

  • Primero abrimos la aplicación de Cabify.
  • Luego de esto vamos a la opción “Métodos de pago”.
  • Ahora tendrás que presionar en el círculo morado que tiene un signo de +.
  • Ahora vas a tener que poner los datos de la tarjeta MACH.

Pagar Cabify con tarjeta MACH

Lo único que debes tener precaución es que antes de viajar en Cabify y vayas a pagar con la tarjeta prepago, vas a tener que asegurarte de tener saldo suficiente. En caso de que no lo tengas el pago no será emitido y vas a tener que pagar con algún otro método.

Es bastante útil porque gracias a MACH también puedes entre otras cosas comprar una cuenta de Spotify Premium o Netflix. De esta manera vas a poder disfrutar de muchos servicios en la red que requieren una tarjeta de crédito para poder hacerlo.

Existen muchas tarjetas de crédito prepago evidentemente. Pero ninguna tan buena y efectiva como lo es MACH.

Otra cosa que debes tener en cuenta es tener un saldo mínimo en la tarjeta a la otra de agregarla a Cabify para que pueda ser verificada sin ninguna clase de problema. Aunque sea el mínimo para poder verificar la misma, luego si quieres cargar más para realizar cualquier clase de viaje seria excelente.