Saltar al contenido

Cómo Ocultar Vídeos en Android Paso a Paso

15 enero, 2019
Ocultar vídeos Android 0,5

¿Tienes vídeos almacenados en tu dispositivo móvil Android pero no quieres que nadie más los vea? Debes considerar entonces que existen mecanismos o trucos para conseguir estos resultados, aunque en la mayoría de los casos vamos a depender de aplicaciones de terceros, tal y como vamos a enseñarte en las siguientes líneas.

Más allá de eso, tienes que saber que el siguiente truco te será de utilidad tanto para archivos de vídeo como otros fotográficos, así que en cualquier caso, tú serás quien decida cuál es el contenido que pretendes ocultar.

Cómo ocultar de el celular las fotos y vídeos sin eliminarlos

Lo que ocurre es que más de una vez puede que nos encontremos interesados en la posibilidad de ocultar un vídeo sin tener que eliminarlo del smartphone, motivo por el cual tenemos que buscar la vuelta a este tipo de acciones, ir más allá de la simple eliminación.

En primera instancia hay que decir que algunos fabricantes de móviles Android han estado incorporando, en los últimos tiempos, lo que se denomina como una Carpeta Segura, una en la que podemos almacenar contenidos sin que los demás los vean.

Sin embargo, como la mayoría de ellos no cuentan con esta Carpeta Segura, vamos a enseñarte qué es lo que tienes que hacer.

Aplicación para esconder vídeos en Android

Bien, llegados a este punto tenemos que decir que la aplicación en cuestión que vamos a recomendarte, aunque existen muchas otras semejantes en la tienda Play Store, es la denominada Apploc, que podrás descargar desde este enlace sin problemas.

Se trata de un app que nos permite gestionar todos nuestros contenidos importantes, con la ventaja de que podemos esconder los que queramos para que nadie más tenga acceso a ellos, guardando los vídeos en este caso para que queden ocultos.

Incluso, esta app utilizar un sistema de cifrado, gracias al cual ninguna persona desconocida podrá acceder a los mismos.

Para eso, podemos agregar un PIN, contraseña o huella digital, que sólo nosotros conoceremos, así que nadie más podrá acceder a estos contenidos.

Por otro lado, si esta aplicación no termina de gustarte, tienes que saber que vamos a aconsejarte una segunda, la denominada Papelera de reciclaje para Android, que podrás descargar desde este enlace, y que permite almacenar vídeos de forma temporal sin que se eliminen por completo.

¿Has podido ocultar vídeos en Android con esta aplicación que te hemos enseñado?

Cómo Ocultar Vídeos en Android Paso a Paso
4 (80%) 1 vote[s]