Saltar al contenido

¿Cómo Ocultar Última Conexión en Instagram?

6 septiembre, 2018

En la actualidad las redes sociales son una excelente forma de comunicarnos y son una fuente de entretenimiento, pero también se las podrían considerar un arma de doble filo. Esto es así porque nosotros podemos ver lo que ocurre en la vida de los demás, pero al mismo tiempo los demás pueden tener información sobre nosotros y lo que hacemos cada día.

Hablando en el sentido de que se puede obtener mucha información sobre nosotros, una de ellas es el ver la última hora de conexión la cual si nos fijamos se encuentra disponible en Instagram, Facebook, WhatsApp, Messenger y más. Por suerte este tipo de información puede ocultarse, pues hay algunos trucos que se pueden implementar para evitar que se sepa dicho dato. Entonces, sigue leyendo para saber cómo ocultar ultima conexión en Instagram.

Uno de los datos que más se quieren ocultar

Sin dudas las redes sociales son lo más utilizado en la actualidad y esto desde hace un tiempo, se pueden hacer muchas configuraciones y la verdad es que cualquiera decide que quieres mostrar en las mismas. Pero, en varias ocasiones, la última conexión no está a simple vista para poder quitarla y es así como las personas no suelen modificar dicha opción.

En realidad, no deberías de preocuparte, porque es mucho más fácil de lo que podrías imaginar. A continuación, pasare a comentarles la información necesaria para poder esconder el temporizador que muestra la hora en la que estuviste en línea por última vez en Instagram, la red social de fotos mas popular del mundo. Lo bueno es que no importa si tienes iOS o Android, pues hay solución para ambos casos.

Cómo ocultar ultima conexión en Instagram desde iPhone

Si tienes un móvil con iOS lo que tienen que hacer para que se deje de ver su última conexión es muy sencillo.

Paso 1: Obviamente lo primero que tienen que hacer es ingresar a la aplicación desde su dispositivo.

Paso 2: Luego van a su perfil, en el verán un icono con forma de engranaje, presiónenlo.

Paso 3: Deslícense por la pantalla hasta llegar a la opción “Mostrar estado de actividad”

Paso 4: Por último, deberán llevar el botón al costado izquierdo si quieren esconder la ultima hora de conexión o hacia el lado derecho si desean que sea visible.

Cómo ocultar tu ultima conexión en Instagram desde Android

En el caso de que tengan un móvil con Android, lo que tiene que hacer para ocultar la última conexión en Instagram es muy sencillo, muy similar a lo que hay que hacer en caso de tener un iPhone.

Paso 1: Nuevamente, tienen que ingresar a la aplicación.

Paso 2: En la parte de arriba a la derecha verán un icono de 3 puntitos alineados, presionan ahí.

Paso 3: Esto es para ir a configuración, allí van a tener que buscar la opción “Estado de actividad”.

Paso 4: Una vez allí lo que tienen que hacer es deslizar el dedo a la izquierda si quieren ocultar la última conexión o deberán deslizarlo hacia la derecha si quieren mostrarlo.

Así de sencillo es como pueden ocultar ultima conexión en Instagram dependiendo del móvil que tengan, ahora podrás evitar dar algo de información en caso de que no quieras.

¿Cómo Ocultar Última Conexión en Instagram?
5 (100%) 1 vote