Saltar al contenido

Cómo Mover Fotos a Samsung Cloud

15 octubre, 2018

Samsung Cloud es sin dudas una excelente opción para respaldar todas las fotos que tienes en tu dispositivo Samsung Galaxy. Cualquier persona que tenga un Samsung Galaxy puede acceder a una cuenta gratuita de 15 GB de espacio, lo cual es bastante espacio para poder guardar miles de fotos.

Igualmente son muchas las personas que no saben cómo mover fotos a Samsung Cloud, no te preocupes no es para nada complicado aprender cómo transferir fotos a Samsung Cloud y es mucho más seguro que tenerlas en el dispositivo móvil.

Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad en la nube de todos nuestros archivos importantes, tanto los que tenemos en el ordenador como los que tenemos en el móvil.

Mover fotos a Samsung Cloud Drive

Tienes que tener una cuenta en Samsung, en caso de no tener una, no te preocupes que es fácil. Tienes que ir a Ajustes, luego a Nube y Cuentas, para después ir a Cuentas. Ahora presiona en donde dice Crear cuenta.

Una vez todo listo lo único que queda es simplemente activar la sincronización de la galería para que las fotos se comiencen a subir.

Para lograr esto es necesario que estés en Ajustes > Nube y Cuentas > Cuenta de Samsung.

Ahora lo que tienes que hacer es ir a donde dice Galería y luego en activar sincronización.

De esta forma todas las fotos que tomes serán subidas automáticamente a Samsung Cloud.

En caso de que quieras subir las fotos de forma manual, lo que puedes hacer es ir a Galería y seleccionar las fotos que quieras subir. Una vez todas estén seleccionadas simplemente presiona en Compartir y puedes seleccionar entre todas las opciones la que dice Cloud Drive y de esta forma se irán cargando a la cuenta.

Transferir fotos a Samsung Cloud

Como puedes ver no es para nada complicado aprender cómo mover fotos a Samsung Cloud, de esta forma puedes estar seguro que esas fotos no vas a perderlas nunca y en caso de que suceda algo con tu dispositivo móvil, por lo menos como ya sabes cómo transferir fotos a Samsung Cloud, todos esos recuerdos van a estar seguros desde la nube y podrás acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Igualmente, si tienes alguna clase de duda sobre cómo enviar fotos a Samsung Cloud, puedes dejarla en la caja de comentarios un poco más abajo.

Cómo Mover Fotos a Samsung Cloud
¿Nos das 5 estrellas? ?