Saltar al contenido

Cómo Liberar Cualquier Teléfono Móvil Android e IOS Gratis

1 octubre, 2018

En el mercado existen una gran variedad de dispositivos móviles y muchos lugares en donde adquirirlos. Aunque no es lo mismo hacerse con estos en cualquier lado ya que al haber tantas opciones para poder comprar un dispositivo móvil, también hay muchas ofertas.

El problema viene cuando caes en las ofertas de las operadoras que no únicamente te terminas dando cuenta que luego de dos o tres meses ya no te conviene tanto ese plan de pago del móvil ni tampoco el de datos, sino que te hubiera salido más económico adquirir el móvil libre por otro lado.

Cómo liberar un móvil gratis

Lo peor viene cuando quieres usar ese móvil para alguna empresa que no sea la misma en donde compraste dicho dispositivo, el teléfono se encuentra bloqueado para que te veas obligado a mantenerte con la compañía hasta una cierta cantidad de tiempo ¿Quieres saber cómo liberar cualquier teléfono móvil gratis? Te enseñare a continuación, no importa si es Android o si tienes algún iPhone de Apple, vale para ambos.

El primer método es el clásico por decir de alguna forma, simplemente esperar a que se acabe el tiempo estipulado en el contrato cuando adquiriste el dispositivo. En ese caso deberías llamar a la empresa y decirles que quieres liberar el dispositivo móvil, por ley están obligados a liberarlo de forma totalmente gratuita, en caso de que ya hubiera pasado el tiempo que se acordó una vez compraste el dispositivo.

La operadora debería enviarte un código que puede ser enviado incluso por SMS, así de simple resulta y dicho código una vez ingresado, deberías tener el dispositivo liberado sin problemas.

Liberar móvil Android gratis

El segundo método es para cuando quieres liberar el móvil antes de cumplir el contrato o en caso de que tu operadora no quiera, por algún extraño motivo, liberarte el móvil.

  • Lo primero que vas a tener que hacer es ir a la web de DoctorSim desde aquí.
  • Ahora tienes que seleccionar la marca del móvil.
  • Una vez seleccionada la marca tienes que darle Liberar (Marca), es un botón verde.
  • Te aparece un formulario el cual debes llenar detalladamente, todos los datos tienen que ser correctos para que el método funcione.
  • Hay que tener en cuenta que al final del proceso hay que pagar, el precio de liberación es bastante económico teniendo en cuenta que no tienes ni que salir de tu casa.
  • Dicho proceso puede demorar hasta 48 horas hábiles, una vez que esté todo listo te envían un correo electrónico detallado en donde te explican los pasos a seguir para que puedas liberar tu dispositivo móvil.

Pero como verá son es para nada complicado, puedes liberar tu móvil gratis ya sea Android o iPhone si cumples el contrato estipulado o sino, puedes recurrir a DoctirSim.