Saltar al contenido

Cómo Instalar Netflix en un Smart TV Chino ¡Paso a Paso!

6 febrero, 2019

Al día de hoy cuando pensamos en ver una película o serie una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es Netflix. Evidentemente es imposible negar la comodidad que esta plataforma puede ofrecernos. Es posible visualizar cualquier episodio de esa serie que tanto te gusta desde un Smart TV, el ordenador o un dispositivo móvil.

El problema es cuando tienes un televisor chino, los cuales en algunas ocasiones son un poco más complicados de configurar que las marcas más conocidas. ¿Quieres saber cómo instalar Netflix en un Smart TV Chino? Vamos a ver paso a paso cómo deberías proceder a continuación.

Instalar Netflix en Smart TV Chino

Tener una cuenta en Netflix es sumamente económico y podemos disfrutar de una gran cantidad de contenido streaming. Son muchas las personas que ya ni siquiera pagan la TV por cable y prefieren tener una buena conexión a internet para disfrutar de los diferentes contenidos que ofrece esta plataforma, los cuales son muchos.

Para tener Netflix en tu Smart TV Chino, debes primero acceder a la tienda. Recuerda que todos los Smart TV cuentan con una tienda de aplicaciones para que puedas descargar todas las apps que sean compatibles con tu televisor.

Una vez dentro de la tienda de tu Smart TV lo que debes hacer es usar la opción del buscador que generalmente está representada por una lupa. Una vez que tengas la opción de escribir vas a tener que poner “Netflix” y buscar la app.

De todos los resultados que saldrán el primero seguramente sea el de la aplicación oficial. Simplemente la abres y le das a descargar o instalar para tenerla en tu Smart TV.

Descargar Netflix en Televisor Chino

Luego de instalar la app en el televisor lo que vamos a hacer es iniciar sesión como siempre con tus datos para poder comenzar a usar uso de la app en cuestión.

En caso de que no encuentres la aplicación en la tienda o que por algún extraño motivo tampoco tengas una tienda en tu televisor. Lo que puedes hacer es usar el navegador web para ingresar a netflix.com.

Luego de ingresar a la web oficial vas a iniciar sesión y podrás usar Netflix desde el navegador. Lo importante es que tu televisor tenga una buena conexión a internet. De una u otra forma puedes usar esta plataforma de streaming para ver diferentes contenidos.

El precio de Netflix es considerablemente accesible por la cantidad de contenido que tiene y eso es algo que la hace destacar por sobre todas las alternativas que existen en la actualidad. Una buena cantidad de contenidos de terceros y sin dudas lo mejor: las producciones originales de la plataforma, las cuales vale la pena ver.

Cómo Instalar Netflix en un Smart TV Chino ¡Paso a Paso!
5 (100%) 1 vote