Saltar al contenido

Cómo Hacer Vídeos con Fotografías y Música sin Descargar Programas

2 enero, 2019
Crear vídeos fotos música 1

¿Quieres crear vídeos para obsequiar a tus seres queridos o amigos pero no tienes demasiado espacio de almacenamiento en el ordenador, y por eso buscas más una solución online que programas para descargar en tu PC? Entonces mejor que sigas leyendo, porque en las siguientes líneas vamos a enseñarte algunas buenas opciones que bien deberías tener en cuenta en estos casos.

Vamos a mostrarte, entonces, cómo hacer vídeos con fotografías y música sin tener que descargar programas.

Las mejores webs para hacer vídeos con fotos y música

KizoaKizoa (web oficial)

Se trata de un sitio web en el que vas a poder crear todo tipo de presentaciones y collages, además de editar fotos o almacenarlas para tus vídeos. Lo mejor que tiene es que cuenta con una enorme cantidad de opciones variadas en transiciones, efectos, música, animaciones, texto y mucho más. Incluso, una vez que hayas terminado de editar podrás subir tus vídeos a YouTube desde la página.

PhotoPeach (web oficial)

Otra web de las mejores de su segmento, aunque resulta un poco más simple que la que hemos recomendado anteriormente. Se trata de una buena idea para aquellos usuarios que no buscan resultados demasiado avanzados ni tampoco perder demasiado tiempo. Eso sí, notarás que sus posibilidades de personalización son un poco más acotadas que las de otros sitios.

PhotoSnack (web oficial)

Una enorme cantidad de herramientas online para generar diapositivas o presentaciones variadas, además de poder subirlas directamente a tus redes sociales, como así también descargar imágenes desde sitios como Facebook o Instagram desde su servicio. Una vez que tengas las imágenes que quieras a mano, debes seleccionar alguna de las plantillas en cuestión y la música. Incluso, podrás compartir el resultado en Internet en formato HTML5.

Slide.Ly (web oficial)

De las mejores opciones al momento de crear diapositivas para compartir con nuestros seres queridos, y al igual que en los casos anteriores tendrás que añadir tus imágenes que se encuentren almacenadas en Facebook, Instagram, Flickr o Google Fotos. Luego de eso, es momento de que escojas la música que más te guste dentro del enorme repertorio con el que cuenta. Al terminar, puedes compartir el proyecto en cualquiera de tus redes sociales.

Roxio PhotoShow (web oficial)

La aplicación Roxio PhotoShow se destaca porque es la que nos permite generar las presentaciones más avanzadas entre todas las que hemos mencionado en este listado de servicios para crear vídeos con música y fotos. Podrás añadir todo tipo de elementos de personalización a tus creaciones, como por ejemplo gráficos animados, efectos, burbujas, bordes, pegatinas y otros tantos.