Saltar al contenido

¿Cómo Hacer Jailbreak en Dispositivos iOS7 con Evasi0n 7?

10 mayo, 2019

El grupo evad3rs siempre está al día con los avances en sistemas operativos; con la salida del iOS 7, se propuso desarrollar su versión más actualizada de evasi0n7. Con esta herramienta podrás hacer el Jailbreak en cualquier dispositivo con iOS 7, lo que incluye a todas sus versiones (iOS 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, 7.1 Beta 1 y Beta 2).

Ahora bien, cabe señalar que la primera versión de este software producía algunos errores; por lo tanto, recomendamos utilizar la versión 1.0.8, pues es la que contiene las últimas mejoras.

Si quieres aprender a realizar Jailbreak en tu dispositivo iOS 7 con evasi0n, te explicaremos a continuación los requerimientos y los pasos que debes seguir:

Requerimientos para Realizar el Jailbreak

Es importante que cuentes con un ordenador con sistema operativo OS X o Windows. También debes tener acceso a internet y por supuesto un dispositivo compatible con esta versión de Jailbreak; a saber: iPad 4, 3 y 2, iPad Mini, iPad Mini Retina, iPad Air, iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c, iPod touch 5G.

Si ya lo tienes todos, podemos continuar. No te preocupes, el proceso es bastante sencillo y no demora mucho tiempo.

Pasos a Seguir Para el Jailbreak

  1. Descargar el software “evasi0n7 1.0.8” y guardarlo en una carpeta con nombre evasi0n.
  2. Extraer el archivo dentro de la carpeta donde fue guardada.
  3. Ubicar la aplicación (el archivo con extensión .exe) y presionar clic derecho sobre la misma para ejecutarlo como administrador.
  4. Al iniciarse la aplicación, te solicitará que conectes tu dispositivo al ordenador.
  5. Presionar el botón Jailbreak que aparece en la parte derecha.
  6. Esperar que se complete el proceso de jailbreaking. Verás que en la pantalla salen algunos mensajes y al final “Rebooting Device”.

Nota: Durante este proceso paso debes evitar iniciar iTunes o Xcode, tampoco es necesario colocar el dispositivo en modo DFU.

  1. Después del reinicio, notarás que la aplicación comenzará a enviar una serie de archivos; se tratan de archivos necesarios para que se instale la aplicación, no toques el dispositivo y tampoco lo desconectes.
  2. Una vez finalizado la transferencia de archivos, deberás abrir la aplicación (la que tiene el icono evasi0n 7). Esto te permitirá instalar Cydia en tu dispositivo. Se trata de un proceso automático igual que el anterior; solo basta esperar a que finalice y seguir los pasos que se indiquen.
  3. Al finalizar, podrás observar que la aplicación Evasi0n posee ahora el icono de Cydia. Procede a iniciarlo y listo, habrás completado con éxito el Jailbreak en tu dispositivo con iOS 7.

Después de realizar el Jailbreak puedes apagar y reiniciar el dispositivo sin problema, el software continuaría instalado a menos que lo restaures. Y en caso de que desees descargar la actualización de evasi0n 7 que esté disponible, solo deberás abrir Cydia y descargarlo.

Recomendaciones

Para evitar problemas con la información almacenada en tu dispositivo, es preciso que antes de llevar a cabo el Jailbreak, realices una copia de seguridad en iTunes e iCloud y sincroniza tus contactos o transfiérelos a plataformas como Google Contacts.

También es vital que si posees el código de seguridad activado, lo desactives para mayor seguridad. Para ellos debes seguir la siguiente ruta: Ajustes / General  / Bloqueo con código On / Turn Off código de acceso.

Por otro lado, aunque ha salido una versión actualizada de iOS, la versión 7.1; aun no se encuentra disponible el parche para el Jailbreak. Por tal razón, debes evitar actualizar tu terminal a iOS 7.1, de lo contrario el Jailbreak se bloqueará.

Nota Importante Sobre el Jailbreak

Puede suceder que al acabar de hacer el Jailbreak, el terminal del dispositivo se quede con la pantalla en negro y con el icono del sistema operativo. Si esto te ocurre, significa que durante el proceso algo no salió bien; de modo que deberás ponerlo en modo DFU y restaurarlo.

¿Cómo Hacer Jailbreak en Dispositivos iOS7 con Evasi0n 7?
5 (100%) 2 vote[s]