Saltar al contenido

Cómo Generar Memes Gratis Desde el Teléfono

11 enero, 2019
Crear memes teléfono 3

De algún tiempo a esta parte, sobre todo con la proliferación de las redes sociales, los memes han comenzado a aparecer en cada situación para hacernos divertir, tomando diferentes hechos reales y modificándolos para gracia de quienes los realizan o los viralizan.

A partir de ello es que presumiblemente todo el mundo quiere generar sus propios memes, y es por eso que en las siguientes líneas queremos enseñarte algunas opciones que existen para hacer memes gratis, sin tener que descargar programas ni aplicaciones de pago.

Hacer memes online gratis

En efecto, lo primero que tienes que tener en cuenta en este tipo de casos, es que por suerte existen variadas aplicaciones que han sido desarrolladas para que podamos crear nuestros propios memes, varias de las cuales además son gratuitas. Con ellas podrás crear memes que se hagan virales en apenas segundos.

En tal sentido, vamos a enseñarte algunas de las que nosotros consideramos que son las mejores aplicaciones para crear memes, aplicaciones que funcionan a modo de generadores de memes completamente gratuitos, en este caso para smartphones con sistema operativo Android.

Y lo mejor de todo es que apenas vas a necesitar de una fotografía original a modo de base, nada más que eso.

Las mejores apps para generar memes

Meme Generator Free

Ésta es para nosotros la primera de las aplicaciones que podemos recomendarte, sobre todo porque cuenta con variadas funciones en este tipo de casos, funciones gracias a las cuales podemos establecer el formato de salida del contenido, o bien escoger compartirlo a través de las redes sociales sin salir de ella.

Podrás descargarla desde este enlace

Meme Generator Old Design

La segunda de las opciones que no debemos perder de vista en este tipo de casos es ésta. Se trata de una aplicación pensada sobre todo para aquellas personas que tal vez no tienen tantos conocimientos en lo que respecta a la generación de memes, y que están buscando un servicio más bien sencillo. Destaca porque posee sólo las funciones básicas, con lo que perderemos menos tiempo al crear los memes que con la anterior.

Podrás descargarla desde este enlace

Estas dos aplicaciones que te hemos enseñado no sólo son gratuitas sino que tienen miles de descargas que avalan su buen funcionamiento, por lo que creemos que con ellas tienes generadores de memes suficientes por mucho tiempo.

¿Ya has creado tus primeros memes con estas apps que acabamos de enseñarte?

Cómo Generar Memes Gratis Desde el Teléfono
5 (100%) 2 vote[s]