Saltar al contenido

¿Cómo Exportar Contactos a IPhone? Rápido y Fácil

23 mayo, 2019

Cuando adquieres un IPhone, uno de los inconvenientes es la basta cantidad de opciones y la complejidad de rutas para accederlas. De ahí que incluso para cosas muy simples se requiere a veces de algo que sirva como un mapa para guiarse.

Es por este motivo que existen tutoriales. En este tutorial en particular te enseñaremos cómo exportar contactos al IPhone. Ahora explicaremos varios métodos para hacer esto.

Métodos para exportar contactos al IPhone

Explicaremos varias formas de exportar los contactos al IPhone. Dependiendo de la cantidad de contactos puede que te convenga más un método que otro. Pero cumpliremos con dar la información acerca de cada método paso a paso.

Se trata de pasos sencillos en cada uno de los métodos, por lo que podemos afirmar que exportar contactos a un IPhone, pese a lo que parece a simple vista, no sólo es posible, sino que resulta fácil.

Exportar Contactos Desde Google Mediante el Gmail

Paso 1: entra la aplicación del Gmail en tu IPhone.

Paso 2: Asegúrate de que todos los contactos que deseas exportar estén respaldados en el Gmail.

Paso 3: inicia sesión en la app con tu correo y contraseña Gmail. Al hacer esto el sistema agregará a contactos todos los números respaldados en el Gmail.

Exportar contactos al IPhone mediante la tarjeta sim

Paso 1: En el celular donde tienes los contactos exporta los contactos a la tarjeta sim.

Paso 2: introduce la tarjeta sim en el IPhone e ingresa a la configuración.

Paso 3: ahora que estás en configuración del IPhone, busca e ingresa a la sección que corresponde a contactos dentro de esta.

Paso 4: en la parte de abajo de la configuración de contactos, presiona la opción “importar contactos desde la sim” en la parte inferior.

Nota: este método sólo es recomendado cuando son cuando mucho unos cientos de contactos, esto es debido a la capacidad de almacenamiento de la SIM y porque sólo podrás exportar a la sim los contactos que estén guardados en el teléfono o en la tarjeta de memoria micro SD. Aunque esto último puede variar según el modelo.

Todo es muy sencillo, sin importar el método que se utilice al final se trata de seguir estas simples instrucciones al pie de la letra. En cuanto a la elección del método: en sí un método es conveniente o no depende de si todos los contactos están respaldados en el Gmail y la cantidad que se necesite exportar.

¿Cómo Exportar Contactos a IPhone? Rápido y Fácil
5 (100%) 1 vote[s]