Saltar al contenido

Cómo Espiar Conversaciones de WhatsApp

31 enero, 2019

Una de las principales aplicaciones de comunicación alrededor del mundo es WhatsApp. A su vez también es una de las principales razones por la que muchas parejas se terminan separando. Las redes sociales en términos generales se podrían decir que arruinaron una gran cantidad de parejas.

Dejando de lado eso muchas personas piensan que es fácil espiar un WhatsApp. Están los que intentan hacerlo y los que tienen miedo de que se los hagan. Vamos a ver cómo espiar conversaciones de WhatsApp. A ver qué tan posible es hacerlo.

Espiar WhatsApp

Si bien puedes encontrar en internet y en la Play Store un sinfín de aplicaciones que te aseguran que son capaces de espiar WhatsApp en realidad son todas falsas. Existe una única manera de “espiar” WhatsApp y es con WhatsApp Web, hasta cierto punto.

Y digo hasta cierto punto porque en una de las últimas actualizaciones de la aplicación cada vez que tu número tiene una sesión abierta en algún ordenador aparece una notificación en el dispositivo móvil que dice “WhatsApp Web está actualmente activo” por lo que es imposible que, si quieres espiar a alguien, esa persona no se dé cuenta.

Cómo Espiar WhatsApp

En caso de que te aparezca dicho mensaje y no tengas ninguna sesión abierta en un ordenador. Esto significa que alguien te está espiando. Lo que debes hacer para poder evitar que lo hagan es lo siguiente:

  • Abre WhatsApp.
  • Ve a Ajustes, se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, en los tres puntos.
  • Luego a WhatsApp Web.
  • Ahora presiona en donde dice “Cerrar todas las sesiones”.

Cómo espiar a alguien por WhatsApp

En realidad, para evitar que nos espíen por WhatsApp lo que tenemos que hacer es más sencillo de lo que te imaginas. Básicamente debes tener tu teléfono móvil con patrón o contraseña. Sería ideal que tengas huella digital, aunque algunos dispositivos no cuentan con la tecnología.

Debes evitar que cualquier persona pueda hacer uso de tu dispositivo. Ya que de esta forma abrir WhatsApp Web es bastante sencillo y espiar tus conversaciones mucho más.

Lo que te rogamos es que no creas en ninguna de esas aplicaciones que son para espiar WhatsApp en teoría que son más un timo que otra cosa. La empresa detrás de WhatsApp hace un esfuerzo constante por evitar que esta clase de situaciones sea posible.

A la empresa no le conviene que sea fácil espiar WhatsApp, después de todo si fuera así perdería usuarios por montones. Es por eso que espiar WhatsApp al día de hoy se podría decir que es prácticamente imposible y nadie puede espiarte por lo menos no, sin que te des cuenta. Y como habrás leído más arriba darse cuenta que alguien nos espía es más fácil de lo que te imaginas.

Cómo Espiar Conversaciones de WhatsApp
5 (100%) 1 vote