Saltar al contenido

Cómo Escuchar el Audio Antes de Enviarlo por WhatsApp

29 enero, 2019

Una de las funciones que más usamos de WhatsApp es la posibilidad de enviar notas de voz o audios. Es considerablemente cómodo, ágil y simple enviar un audio de WhatsApp. Especialmente cuando te encuentras en alguna que otra situación en donde escribir es complicado.

Pero la gran duda de muchas personas es ¿Cómo puedo escuchar un audio antes de enviarlo por WhatsApp? Apenas grabamos un audio generalmente cuando soltamos el botón de grabar este directamente se envía ¿Existe alguna forma de escuchar el audio de WhatsApp antes de enviarlo? Vamos a hablar de este tema más abajo.

Escuchar antes de enviar un audio de WhatsApp

Es normal que en muchas ocasiones estemos grabado un audio y si es un poco largo nos olvidamos qué dijimos al principio. Entonces volver a escucharlo puede ser una buena alternativa para recordar cualquier cosa que dijimos o comprobar si hemos dicho o no algo para terminar de enviar el audio de una vez.

Está opción hace un tiempo no estaba disponible. Sin embargo, en la última versión de WhatsApp dicha opción se encuentra disponible para poder escuchar los audios antes de enviarlos. Lo que sin dudas para muchas personas es una excelente noticia.

Escuchar audios antes de enviarlos

No hace falta que agregues nada extra ni que uses aplicaciones de terceros. Lo que realmente hace falta que hagas es que tengas la aplicación actualizada a la última versión. Para hacer esto tienes dos opciones:

La primera es ir a la Play Store, escribir “WhatsApp” y fijarte si no te aparece la opción de actualizar. En caso de que lo haga, simplemente presiona sobre el botón verde que dice “Actualizar”. Si no aparece dicha opción es porque cuentas con la última versión disponible para tu dispositivo móvil.

Si quieres tener una versión más actualizada para WhatsApp. Puedes optar por descargar el APK desde la web oficial: whatsapp.com. Desde este sitio web podrás encontrar la última versión de WhatsApp que generalmente es más actual que la que podemos encontrar en la tienda de Google.

Vale mencionar que la versión de WhatsApp desde su web oficial se encuentra en beta constantemente. Es una versión de prueba que funciona muy bien pero que puede tener un error cada tanto. Lo bueno de esta versión es que en muchas ocasiones trae diferentes novedades que tardan un poco en llegar a la versión de la Play Store que está disponible para todos los dispositivos con Android.

Por lo tanto, ya sabes, no es para nada complicado escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo, de esta forma podrás escucharlo y si algo no te convence, puedes borrarlo y comenzar a grabar un nuevo audio sin ninguna clase de problema.

La aplicación con el paso del tiempo va agregando nuevas funciones bastante interesantes para darle al usuario todo lo que necesita para mantenerse comunicado de una forma ágil, sencilla y dinámica sobre todas las cosas.

Cómo Escuchar el Audio Antes de Enviarlo por WhatsApp
5 (100%) 2 vote[s]