Saltar al contenido

Cómo Enviar Mensajes Privados en Twitter ¡Muy Fácil!

28 septiembre, 2018

A pesar de que Twitter hace rato no es lo que fue en sus tiempos dorados, sigue siendo una red social bastante poderosa capaz de mover una gran masa de personas. Son muchas las personas que siguen usando Twitter diariamente ya sean celebridades o gente común y corriente.

Algo común que muchas personas no saben es cómo enviar mensajes privados en Twitter y es que dicha red social en cierta forma funciona algo diferente a las demás, puede parecer complicada si no estás acostumbrado a la misma, pero en realidad, la red social en general es más simple de lo que podrías imaginarte, sigue leyendo que te enseñaré cómo enviar mensajes privados en Twitter de la forma más fácil posible.

Enviar mensajes privados en Twitter

  • Lo primero que vas a hacer es abrir la aplicación Twitter.
  • Vas a tener que ir a la parte de tu perfil.
  • Te en cuenta que los mensajes privados solamente pueden ser enviados a tus seguidores, no a las personas que estas siguiendo.
  • Busca a esa persona que te está siguiendo a la que quieres enviarle un mensaje y luego ingresa a su perfil.
  • Una vez en el perfil de esa persona lo que debes hacer es presionar sobre el icono que se encuentra en la parte superior, al lado del que dice “Seguir”.
  • Aparece una nueva ventana en donde puede escribir el mensaje que quieres enviar y una vez listo, simplemente presiona en enviar y ya está.

Cómo enviar mensajes en Twitter

Es bastante fácil enviar mensajes privados en Twitter a tus seguidores, además puedes enviar hasta emoticones bastante variados que pueden darles un tono más emotivo a tus conversaciones.

No es para nada complicado enviar mensajes privados en Twitter, pero como te mencione más arriba, lamentablemente por ahora solo se le puede enviar mensajes a las personas que te siguen, si quieres comunicarte con alguien que no te sigue deberías dejarle un comentario en alguna de sus publicaciones en su perfil.

Twitter al día de hoy sigue siendo muy usada por muchas personas alrededor del mundo, no es precisamente una de mis favoritas, creo que Instagram es mucho mejor, aunque sin dudas se pueden usar para cosas bastante diferentes.

En cualquier caso, si te quedo alguna clase de duda sobre cómo enviar mensajes privados en Twitter ya sabes que puedes dejarla en la sección de comentarios la cual vas a encontrar un poco más abajo. Espero que este tutorial sobre los mensajes privados en Twitter te fuera de utilidad.

Cómo Enviar Mensajes Privados en Twitter ¡Muy Fácil!
5 (100%) 2 vote[s]