Saltar al contenido

Cómo Eliminar Una Cuenta de Wallapop

2 mayo, 2019

Algo que es bastante común es comprar y vender productos de segunda mano. Es algo que hacemos todos en mayor o menor medida. Quizás tenemos algo que no usamos más en casa y envés de dejar que ocupe lugar, decidimos venderlo para sacar un poco de dinero extra.

Incluso si necesitamos adquirir cierto producto que nuevo es demasiado costoso. Podemos optar por encontrar uno de segunda mano. De esta forma obtenemos el mismo producto a un precio reducido.

Pero encontrar un producto como el que queremos requiere algo de tiempo. Entre la búsqueda y dar con esa persona que tiene justamente en venta el producto que deseamos puede volverse demasiado complicado.

Pero en este tiempo de tantas aplicaciones. Es evidente que una app de compra y venta de productos usados tenía que existir y esa es Wallapop. Una plataforma que se encarga de facilitar los trámites para la compra y venta de productos usados.

De esta manera una persona que quiere comprar o vender un producto usado, encuentra un abanico bastante amplio de opciones para adquirir eso que tanto quiere a un precio bastante accesible.

Wallpop cuenta con muchas opciones para comprar y vender. Para comunicarse con las personas que se encuentren interesadas en nuestro producto o para comunicarnos con quien está vendiendo algo.

No obstante, quizás no es lo que buscas o simplemente ya no tienes nada para vender. Entonces debes saber cómo eliminar cuenta de Wallapop. Justamente en este artículo vamos a ver cuál es el proceso que debes seguir para poder dar de baja tu cuenta.

Cómo darse de baja en Wallapop

Vamos a ver los pasos que tenemos que seguir para eliminar nuestra cuenta de Wallapop. Veamos entonces cómo hacerlo desde un PC primero y luego vamos a ver cómo tenemos que hacer desde un dispositivo móvil.

Darse de baja de Wallapop desde el PC

  • Vamos a abrir el navegador e ingresamos al sitio oficial: wallapop.com.
  • Ahora vas a tener que ir a la parte superior de la pantalla y presionar en “Regístrate o inicia sesión”. Aparece una ventana emergente y vas a tener que iniciar sesión con la cual que quieres eliminar.
  • Una vez conectado, vas a tener que dirigirte nuevamente a la parte superior y presionar en “Mi Zona”.
  • Vamos a una nueva página y aquí lo que nos interesa se encuentra en la columna izquierda. Presiona en donde dice “Perfil”.
  • Aquí vas a poder ver todos los datos de tu cuenta. Pero lo que realmente nos interesa se encuentra en la parte inferior. Vas a tener que bajar hasta encontrar la opción que dice “Quiero darme de baja”.
  • Aparece un mensaje con dos botones. Aquí te está preguntando si estás seguro de querer seguir adelante. Vamos a presionar “Si, quiero darme de baja”.
  • Aquí vas a tener que elegir uno de los motivos que aparecen en la lista. En caso de que no aparezcan y quieras especificar el por qué quieres eliminar tu cuenta presiona en “El motivo es…”.
  • Luego simplemente tienes que dar clic en “Enviar”.

Con estos simples pasos tu cuenta de Wallapop ya fue eliminada.

Cómo eliminar cuenta de Wallapop desde Android e iOS

Si bien desde el dispositivo móvil realizar el proceso de eliminación de la cuenta no es posible. Eso no significa que no se pueda realizar desde un terminal. Vamos a ver qué debemos hacer para poder eliminar la cuenta de Wallapop desde nuestro dispositivo móvil.

  • Primero vamos a necesitar Chrome. Vamos a ingresar a la web oficial de la tienda: wallapop.com.
  • Después de esto tenemos que ir a la parte superior de nuestro navegador y presionar sobre los tres puntos en horizontal.
  • Aparece un menú con varias opciones y entre ellas la que realmente nos interesa es la que se encuentra casi al final “Versión para ordenador”. Presionamos sobre la misma.
  • El sitio web volverá a cargar, pero enves de ver la versión para dispositivos móviles, vamos a ver la versión para ordenadores que cuenta con más opciones.

Lo que tienes que hacer ahora es lo que te comentamos en el apartado anterior. Sigue los pasos como si estuvieras en un ordenador y tendrás la cuenta eliminada en pocos minutos.

Cómo eliminar un anuncio en Wallapop

Puede que publicaras algún anuncio con un producto y ahora no quieres venderlo. Quizás ya lo vendiste por otro medio y no vale la pena que se encuentre publicado en Wallapop si ya no lo tienes más. Entonces lo ideal es borrar anuncio publicado en Wallapop. Vamos a ver todos los pasos que debes seguir para conseguirlo.

  • Debes abrir la aplicación en tu dispositivo móvil e iniciar sesión.
  • Luego de esto vas a ir a la parte superior izquierda de la pantalla y presionamos sobre las tres líneas.
  • Aparece un menú desplegable y tienes que presionar sobre el nombre de usuario para poder ingresar a tu propio perfil.
  • Ahora vas a tener que presionar sobre el anuncio que deseas eliminar.
  • En la descripción del producto si te fijas bien podrás ver un icono que tiene tres círculos. Este se encuentra en la parte de la derecha, arriba.
  • Entre dichas opciones que aparecerán, podrás ver una que dice “Borrar producto” debes presionar en ella.
  • Aquí podrás marcar que el producto ya se vendió o dar otro motivo. Luego de esto el mismo queda eliminado de Wallapop.

Share via