Saltar al contenido

Cómo Eliminar Una Cuenta de Facebook Sin Saber mi Contraseña

8 febrero, 2019

Facebook hace bastante tiempo que está entre nosotros. Millones de personas tienen no solamente uno. Sino varias cuentas y en muchas ocasiones no es porque quieran precisamente.

Sucede que olvidamos la contraseña después de años y ni siquiera recordamos la del correo electrónico, la mayoría tampoco actualiza el teléfono que tienen vinculado a la cuenta. Por lo tanto, se tienen que crear una nueva.

Aquí es cuando comienzan a tener varias cuentas ¿Cómo eliminar una cuenta de Facebook sin saber mi contraseña? Porque lo ideal es que aparezcas una única vez en la red social. Porque si no, cuando te busquen aparecerán varios perfiles tuyos y será imposible saber cuál de todos es el que estás usando en la actualidad.

Cómo borrar perfil antiguo

Si supieras la contraseña de tu cuenta antigua evidentemente el proceso sería más fácil y también mucho más rápido. Pero existe una manera de que puedas eliminar la cuenta antigua sin ninguna clase de problemas.

Ni siquiera hace falta que sepas la contraseña, aunque si pudieras conseguir que algunos amigos o familiares te ayuden sería mucho mejor.

Y digo esto porque lo que vamos a hacer es denunciar la cuenta anterior ¿Cómo? No es para nada complicado.

Primero debemos decirnos a nuestro perfil, el que queremos borrar. Una vez que estemos en el perfil vamos a ir a la parte superior derecha. Nos fijamos al lado del botón de “Mensaje” que aparece otro que tiene tres puntos suspensivos.

Al hacer clic en esos tres puntos aparece un menú emergente con unas pocas opciones. La que realmente nos interesa a nosotros es la que dice “Denunciar” así que presionamos sobre la misma.

Una vez que presiones sobre dicha opción aparecerá una ventana emergente con varias opciones más. Tenemos que elegir la que dice “Esta biografía se está haciendo pasar por mi o por alguien que conozco”.

Cuando te pregunte “¿Por quién se hace pasar?” vas a tener que elegir la opción que dice “A mi”.

Cómo borrar una cuenta antigua sin la contraseña

Debes tener en cuenta que mientras más personas denuncien dicha cuenta de la misma forma que lo hicimos anteriormente solo que al final envés de poner “A mi” deberían seleccionar “A alguien que conozco”. Entonces mientras más personas lo hagan, más rápido será eliminada la cuenta en cuestión.

En caso de que tengas alguna clase de duda o quieres consultar algo. Siempre es recomendable que lo hagas al soporte de la red social. Puedes enviar un correo electrónico a [email protected] y seguramente te responderán en la brevedad posible.

Los chicos de soporte de Facebook responden en español así que no vas a tener ninguna clase de problema cuando tengas una duda o quieras que te ayuden a resolver alguna situación con tu cuenta.

Cómo Eliminar Una Cuenta de Facebook Sin Saber mi Contraseña
¿Nos das 5 estrellas? ?