Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar una Cuenta de Facebook si Tengo Dos con el Mismo Correo?

4 febrero, 2019
cerrar cuenta Facebook si tengo dos 0,5

Facebook es la red social que la gran mayoría del público utiliza cuando quiere saber qué es de la vida de alguien a quien hace mucho tiempo no vemos, como así también cuando queremos subir nuestras fotografías, algún pensamiento, compartir información, etc.

Lo cierto es que por distintos motivos, es posible que muchos usuarios tengan más de una cuenta de Facebook. Algunos lo hacen para tener a su familia en uno y sus amigos en otros, mientras que también hay quien prefiere uno personal y uno profesional.

Pues bien, en cualquier caso, si tienes dos cuentas de Facebook con el mismo correo y quieres eliminar una de ellas, tienes que seguir leyendo.

Eliminar una cuenta de Facebook con el mismo correo

Y es que aunque parezca extraño, muchos usuarios que poseen dos cuentas de Facebook decidieron en ese momento utilizar el mismo correo, lo que en determinadas circunstancias puede llegar a generar complicaciones.

Esto, porque resulta imposible cuando recibimos un correo electrónico con información al respecto, saber a qué cuenta de Facebook hace referencia.

Una de las soluciones que consideramos más interesantes en estos casos tiene que ver de forma directa con la posibilidad de cambiar el correo que se encuentra vinculado a una de las cuentas de Facebook. Claro que para ello tendrás que tener previamente acceso a ella.

Por supuesto, si es así, el siguiente paso resulta realmente simple. En efecto, cambiar el correo de una cuenta de Facebook es sencillo.

Cambiar correo de una cuenta de Facebook

Lo primero que tendrás que hacer entonces es ir a la aplicación de Facebook o la web en tu PC, entrando a los Ajustes o Configuración de la cuenta.

Si lo que pretendes es eliminar una de las dos cuentas de Facebook, y ambas se encuentran vinculadas al mismo correo electrónico, lo más recomendable es que desde el paso anterior que te hemos comentado, modifiques el correo electrónico de la que quieras desligar de tu mail.

Tienes que tener en cuenta que lo mejor para evitar la confusión con los correos respecto de las cuentas de Facebook es esto, porque en caso de que decidas eliminar de forma definitiva una de ellas, te encontrarás con que se borrará también todo el contenido de la misma. Estamos hablando de contenidos como por ejemplo publicaciones, fotos, amigos, mensajes internos, etc.

¿Has podido solucionar tus problemas con dos cuentas de Facebook gracias a este paso a paso?

¿Cómo Eliminar una Cuenta de Facebook si Tengo Dos con el Mismo Correo?
¿Nos das 5 estrellas? ?