Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar Seguidores en Twitter? Así de Fácil

24 mayo, 2019
Eliminar Seguidores en Twitter

Las redes sociales son algo casi indispensable hoy en día, la influencia que estas generan en la actualidad es casi asombrosa.

Las redes sociales se manejan de manera que mientras más seguidores tengas, más popularidad tienes, más reacciones tienen las personas a tus publicaciones, entre otras cosas.

Twitter, es uno de los epicentros en las redes sociales, por la cantidad de información que suele ofrecerles a sus usuarios.

Sin embargo, a veces las interacciones en esta red suelen ser nocivas para algunas personas, hasta llegar al punto que deseen eliminar algunos de sus seguidores en Twitter.

Porque no importa si colocas tu usuario de Twitter privado, los seguidores impertinentes y nocivos, seguirán estando allí, quizás acosando tus opiniones o siendo molestos con algunas interacciones.

Si este es tu caso y aún no tienes alguna idea o posibilidad a la vista de cómo deshacerte de los seguidores indeseados, tranquilo.

Aquí te enseñamos cómo eliminar seguidores en Twitter, para que de esta manera no sufras más con esta problemática que se ha vuelto muy común.

Eliminar Seguidores en Twitter

Seguidores en Twitter

Twitter no te permite eliminar a un seguidor como tal.

Sin embargo, como conoce lo molestos que pueden llegar a ser algunos seguidores y se preocupa por el bienestar y la comodidad de sus usuarios.

Te da la opción de bloquearlo, limitando de esta manera el contacto que esa persona tenga contigo y con tu Twitter, al bloquear a un seguidor sucederán las siguientes cosas:

  • Tu perfil de Twitter se desaparecerá de los contactos de la persona que bloqueaste, tampoco podrá ver tus tweets.
  • Si seguías a ese perfil antes, Twitter inmediatamente la dejara de seguir.
  • Si ese seguidor estaba en alguna de tus listas, inmediatamente será eliminado de allí.
  • Esa persona no podrá seguirte de nuevo, ni ver tu foto de perfil.

Cómo Bloquear Seguidores en Twitter

Aunque puede que Twitter no les informe a las personas cuando son bloqueadas.

Si este usuario se pasea mucho por tu perfil, le aparecerá un anuncio en la pantalla informándole que lo has bloqueado y, por lo tanto, no podrá ver tu información.

Para realizar este procedimiento debes ingresar a tu cuenta de Twitter y entrar en tus “Seguidores” para así ver el listado de personas que te siguen, luego de esto busca el seguidor en cuestión que desees eliminar.

Cuando lo encuentres presiona el icono de las configuraciones o la tuerca, allí te abrirá diversas opciones entre las que aparece la opción “Bloquear”.

Posiblemente surja una ventana emergente, preguntándote si realmente deseas bloquear a esa persona, a lo que responderás afirmativamente.

Ten en cuenta, que posterior a esto o después de un tiempo deseas desbloquear a ese usuario o perfil de Twitter lo único que debes hacer es seguir el mismo procedimiento.

Vas a las configuraciones en su usuario y haces click en “desbloquear” de esta manera, habilitarás todo contacto que anteriormente te privaste con esa persona, podrás ver sus tweets como el los tuyos y más.

¡Y ya está! ¿Sencillo, no?

¿Cómo Eliminar Seguidores en Twitter? Así de Fácil
4 (80%) 1 vote[s]