Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar Mensajes Privados de Instagram Paso a Paso?

14 enero, 2019

Instagram es una de las principales redes sociales, una de las que se encuentra de moda, incluso la preferida de los usuarios en estos tiempos.

Desde que pertenece a Facebook, esta plataforma no deja de recibir mejoras, y una de las más importantes son los mensajes directos.

Pues bien, aunque enviar estos mensajes o recibirlos es algo sencillo, en esta ocasión queremos enseñarte qué es lo que tienes que hacer cuando pretendas eliminar mensajes internos de Instagram o los Direct de Instagram.

Borrar mensajes de Instagram Direct

Lo importante del caso es que prácticamente todas las redes sociales tienen la opción de poder comunicarse con los demás usuarios, ya que se trata de un mecanismo realmente atractivo de enviar o recibir propuestas, etc.

Lo primero que tienes que considerar, llegados a este caso, es que efectivamente se pueden eliminar los mensajes de Instagram, y no sólo que es posible, sino que además se trata de algo fácil de hacer, aunque tiene sus «peros».

Y decimos esto porque al eliminar conversaciones de Instagram, tienes que ser consciente de que no podrás recuperarlos más adelante, ya sea que hayas decidido eliminar un mensaje en particular o un chat completo, porque no hay modo de hacerlo.

Por estas razones, si quieres eliminar algún contenido del Direct de Instagram, podrás hacerlo, pero mejor que estés seguro antes.

Cómo borrar un direct de Instagram paso a paso

Bien, ya convencido de que quieres eliminar mensajes internos de Instagram, lo que debes hacer entonces es seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Instagram e ingresa a tu cuenta o perfil
  • Ve al icono de Direct que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla
  • En este apartado verás absolutamente todas las conversaciones y mensajes que hayas enviado o recibido, por orden cronológico
  • Si quieres eliminar un chat completo, pulsa encima del mismo y dale a Eliminar
  • Si quieres enviar mensajes en particular, entra al chat y pulsa encima de ellos, dándole a Eliminar

Como puedes ver, los pasos que tenemos que seguir son realmente simples, y tampoco hay demasiadas diferencias entre los que tiene que ver con eliminar chats internos de Instagram o bien eliminar mensajes concretos, así que sólo tienes que comenzar con ello.

Así, no quedarán rastros de ningún tipo acerca de esos chats ni mensajes eliminados.

¿Has podido eliminar mensajes internos de Instagram o chats completos con este paso a paso?

Share via