Saltar al contenido

Cómo Eliminar Facebook en Samsung J5 y J7

15 octubre, 2018

Una de las redes sociales que más usamos es Facebook, su popularidad cada vez es mayor y formar parte de dicha red social es bastante fácil, además de que cuenta con una gran variedad de funciones que son realmente útiles, desde grupos de compra y venta entre otras cosas para un usuario promedio, como una oportunidad de negocios para empresas grandes y pymes.

Eliminar Facebook Samsung Galaxy J5 y J7

Muchas personas usan Facebook desde su dispositivo móvil como también están las personas que solo la usan desde su ordenador. El problema es que, en el caso de usarla en el teléfono móvil, dicha aplicación consume una gran cantidad de recursos, de toda clase.

Desde el espacio de almacenamiento, hasta los datos móviles e incluso la batería del móvil, la batería se acaba bastante rápido cuando usas Facebook.

¿Quieres saber cómo eliminar Facebook de tu Samsung J5? ¿Cómo eliminar Facebook de tu Samsung Galaxy J7? No te preocupes que es más fácil de lo que te puedes imaginar, incluso te recomendaremos una alternativa que no gasta prácticamente recursos y es oficial.

Cómo borrar Facebook Android

Lo único que tienes que hacer es ir a Ajustes y luego en Aplicaciones. Una vez aquí, buscamos entre todas las aplicaciones hasta dar con la de Facebook. Presiona sobre la red social y tendrías que ver un botón que dice “Desinstalar” simplemente presiona sobre dicho botón, confirmá y en segundos será eliminada de tu móvil.

En algunos dispositivos móviles no aparece la opción de desinstalar y solo aparece la de eliminar, lo que debes hacer en estos casos es usar la aplicación “Removedor de aplicaciones” la cual puedes descargar desde aquí.

Facebook para Samsung J5 y J7

En caso de que quieras seguir usando Facebook en tu móvil, pero el problema sea el excesivo consumo de recursos tanto del teléfono, como datos y batería. Entonces te recomiendo que busques en la Play Store “Facebook Lite” que es básicamente lo mismo e incluso es la app liviana oficial con la cual consumirás prácticamente nada de recursos.

Incluso existe otra aplicación “Messenger Lite” que es lo mismo que la app de Messenger, pero en su versión liviana, evidentemente cuenta con algunas opciones limitadas pero lo que se ahorra en recursos es bastante notorio y créeme, con unas horas de uso ya podrás notar la diferencia la cual es abrumadora.

Igualmente, si tienes dudas sobre cómo eliminar la aplicación Facebook de Samsung J7 y J5, puedes dejarnos un comentario un poco más abajo.

Cómo Eliminar Facebook en Samsung J5 y J7
¿Nos das 5 estrellas? ?