Saltar al contenido

【 Roblox 】 ▷ ¿Cómo Quitar o Eliminar el Baneo? 2019

29 enero, 2019
Eliminar Baneo Roblox 2019 1

Por si no lo conoces, deberías saber que Roblox es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, una propuesta de entretenimiento de la que participan especialmente jóvenes y adolescentes, teniendo en cuenta que algunos de ellos pasan horas y horas disfrutando del mismo.

Claro, como muchos de estos juegos sociales, Roblox tiene ciertas normativas que los usuarios tienen que cumplir si quieres permanecer dentro del juego. Si no es así, éstos serán bloqueados. En caso de que eso te haya ocurrido, vamos a enseñarte a continuación cuáles son los pasos que tienes que seguir para deshacerte de un baneo de Roblox en 2019.

Cómo quitar el baneo de Roblox

Lo primero que tienes que saber en cuanto a esta solución tiene que ver con que para poder jugar a Roblox, sólo necesitamos crear una cuenta de forma completamente gratuita en el sitio web oficial del servicio, https://www.roblox.com/. Allí se nos va a pedir alguna información personal, como por ejemplo un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña, de forma tal que se genere la cuenta.

Bien, como comentábamos antes, tanto Roblox como cualquier juego semejante, posee sus propias políticas y reglas que como usuarios debemos cumplir, porque de lo contrario seremos sancionados. Esto puede tener que ver con insultar a otros usuarios, hacer trampas, hackear el juego, etc. Si te han baneado en Roblox, entonces, queremos contarte cómo deshacerte de este problema.

La forma mas rápida y sencilla de deshacernos del baneo en Roblox tiene que ver con apagar el router o módem, teniendo en cuenta que la ausencia de Internet por algunos minutos conseguirá que se nos asigne una nueva dirección de IP diferente a aquella sobre la que pesa el baneo. Por este motivo creemos que la anterior es la solución más acertada en estos casos.

Cómo borrar el baneo de cuenta en Roblox

Ahora bien, en caso de que tu dirección IP no haya cambiado, y notes que sigues baneado, entonces lo que tienes que hacer es utilizar un VPN, es decir un programa especialmente desarrollado para mantener oculta la información sobre tu IP original a partir de la creación de una de reemplazo artificial. Estas aplicaciones pueden encontrarse disponibles para casi todos los sistemas operativos actuales, como por ejemplo Windows, Android, iOS, etc.

Y si aún así no pudieras deshacerte del problema, tienes que pedirle a la empresa que te brinda el servicio de Internet en tu vivienda que realice el cambio de dirección IP a distancia, así conseguirás seguir jugando a Roblox sin problemas.

¿Has podido solucionar el baneo de cuenta en Roblox?