Saltar al contenido

Cómo Destacar un Mensaje en WhatsApp de una Forma muy Sencilla

3 abril, 2019

Vamos a ver cómo destacar un mensaje en WhatsApp algo que por suerte no es para nada complicado y que puede resultar bastante útil. Especialmente para aquellos mensajes que se encuentren en grupos, aunque en realidad viene muy bien para cualquier clase de conversación.

Quizás quieras destacar algún mensaje que sea importante y quieras tener a mano para poder leerlo en un futuro o por el hecho de que es información importante para algún trabajo ya sea laboral o de la universidad, etc.

En pocas palabras siempre viene bien saber cómo destacar un mensaje en WhatsApp. Por eso mismo lo veremos a continuación. Pero también vamos a ver cómo ver estos mensajes destacados.

Destacar un mensaje de WhatsApp

¿Cómo tienes que hacer? En realidad, es más fácil de lo que podrías imaginarte, lo único que tienes que hacer es buscar el mensaje en cuestión. Una vez que encuentres dicho mensaje vas a tener que dejar presionado en botón sobre el mismo. Luego de esto puedes incluso seleccionar varios mensajes a la vez.

Ahora que tienes el mensaje seleccionado podrás ver un icono en la parte superior que tiene forma de estrella. Cuando presionas sobre dicho icono el mensaje queda como destacado de forma automática.

¿Cómo saber si realmente se encuentra dicho mensaje como destacado? Lo único que tienes que hacer para comprobar que realmente esta como destacado el mensaje no es más que mirarlo ya que cuando se encuentra destacado tiene una estrella en la parte inferior, de esta manera compruebas que ya se encuentra destacado y que todo ha salido como debería.

Cómo destacar un mensaje de WhatsApp

Lo que primero que vas a hacer para destacar un mensaje de WhatsApp evidentemente es buscar el mensaje en cuestión que consideras importante. Una vez que encuentras dicho mensaje lo único que vas a tener que hacer es mantener presionado el mensaje en cuestión durante unos pocos segundos hasta que el mismo quede seleccionado.

Incluso vas a poder seleccionar varios mensajes a la vez en caso de que quieras destacar más de uno.

Una vez que el mensaje se encuentre seleccionado vas a poder ver arriba de la pantalla un menú con varias opciones. La que nos interesa a nosotros es el icono de la estrella para de esta forma poder destacar el mensaje. Cuando presiones esa estrella el mensaje queda automáticamente destacado.

¿Cómo saber que efectivamente quedó destacado? Si te fijas el mensaje en la parte inferior derecha, junto al lado de la hora que fue enviado debería aparecer el icono de una estrella. En caso de que ese icono no aparece significa que el mensaje no quedó como destacado.

Cómo ver los mensajes destacados en WhatsApp

Ahora para poder ver un mensaje destacado tampoco es demasiado difícil por suerte y lo único que debes hacer es ir a la conversación en donde destacamos un mensaje y simplemente pulsar en donde dice Info del grupo o Ver Contacto. Dependerá de si estas en un grupo o conversación individual.

Verás una nueva pantalla en donde si te fijas detalladamente un poco más abajo podrás encontrar una opción que se llama “Mensajes destacados” esa opción aparece tanto en grupos como en conversaciones individuales.

Ya presionada la opción se abre una nueva página en donde vas a poder ver todos los mensajes que han sido destacados en el grupo o conversación en cuestión. De esta manera puedes guardar mensajes sin ninguna clase de problema ya que como veras es increíblemente sencillo destacar mensajes de WhatsApp para poder tenerlos todos a mano de ser necesario.

Cómo Destacar un Mensaje en WhatsApp de una Forma muy Sencilla
5 (100%) 1 vote