Saltar al contenido

Cómo Destacar Mensajes en WhatsApp

28 noviembre, 2018

Todos los que usamos WhatsApp medianamente seguido, contamos con uno que otro grupo ya sea de amigos o de trabajo y otros chats de amigos o familiares. Entre tantos mensajes es más que normal que cuando recibamos uno que parece importante, lo terminemos perdiendo, especialmente en grupos.

Es por eso que es fundamental saber cómo destacar mensajes en WhatsApp ya que de esta forma vas a tenerlos disponibles para poder verlos cada vez que sea necesario por más que en el caso de un grupo, por ejemplo, se hubieran enviado cientos de mensajes.

Destacar un mensaje de WhatsApp

¿Cómo tienes que hacer? En realidad, es más fácil de lo que podrías imaginarte, lo único que tienes que hacer es buscar el mensaje en cuestión. Una vez que encuentres dicho mensaje vas a tener que dejar presionado en botón sobre el mismo. Luego de esto puedes incluso seleccionar varios mensajes a la vez.

Ahora que tienes el mensaje seleccionado podrás ver un icono en la parte superior que tiene forma de estrella. Cuando presionas sobre dicho icono el mensaje queda como destacado de forma automática.

¿Cómo saber si realmente se encuentra dicho mensaje como destacado? Lo único que tienes que hacer para comprobar que realmente esta como destacado el mensaje no es más que mirarlo ya que cuando se encuentra destacado tiene una estrella en la parte inferior, de esta manera compruebas que ya se encuentra destacado y que todo ha salido como debería.

Cómo ver mensajes destacados WhatsApp

Ahora si lo que quieres es ver el mensaje destacado en cuestión lo que tienes que hacer es presionar sobre los tres botones que aparecen en la derecha. Tiene que aparecer una opción que dice “Info del grupo o Ver contacto” depende justamente si se trata de un grupo o de una persona individual.

Una vez en este nuevo menú vas a tener que presionar en donde dice “Mensajes destacados” para poder ver todos los mensajes de ese grupo o contacto que destacaste para no perderlos.

Y como veras es así de sencillo poder poner un mensaje como destacado en WhatsApp. Lo mejor de todo no es únicamente que es fácil dejarlo como destacado. Sino que además el poder visualizarlo se hace sumamente sencillo y en cuestión de pocos segundos puedes tener acceso a dicho mensaje que habías guardado anteriormente.

Este proceso puedes hacerlo de forma ilimitada, puedes tener todos los mensajes destacados que quieras. Además, en caso de que quieras quitarle el “destacado” a dicho mensaje lo único que deberías hacer es ingresar a la sección de Mensajes destacados, dejar seleccionado el mensaje y quitarle la estrella, así de simple.

Cómo Destacar Mensajes en WhatsApp
¿Nos das 5 estrellas? ?