Saltar al contenido

Cómo Descargar y Actualizar WhatsApp a la Versión 2019

24 enero, 2019
Descargar actualizar WhatsApp 2019 1

WhatsApp es para muchos usuarios, la principal forma de comunicación en el mundo hoy en día, ya que hablamos de un servicio que tienen instalados casi todos los usuarios en sus móviles, y es por tal motivo que conviene tenerla actualizada si queremos acceder a todas sus funciones.

Incluso, hay que decir que desde que forma parte del grupo de Facebook, WhatsApp no ha dejado de lanzar novedades como nuevas características y funciones, además de mejorar en materia de seguridad. Pero si quieres acceder a estas ventajas, tendrás que mantenerla actualizada.

Descargar WhatsApp 2019 actualizado

Teniendo en cuenta que WhatsApp es una aplicación completamente gratuita, que lo único que requiere para funcionar es que estemos conectados a una red de Internet, es sumamente importante instalar la última versión de esta aplicación para realizar llamadas de voz, vídeo y enviar mensajes de texto sin cobros ni cargos extras. Para ello, hay diferentes opciones disponibles.

Ultima version de WhatsApp 2019 APK

Como sabemos, para descargar la aplicación de WhatsApp en Android o cualquier otra aplicación en Android, lo que tenemos que hacer es buscarla dentro de la tienda Google Play o bien a través de este enlace, la forma mas rápida y sencilla de hacerlo. Lo único que necesitamos en estos casos es tener configurada la cuenta de Google, ya que de lo contrario no podrás descargar actualizaciones ni apps.

Una vez que la hayas descargado, y como es habitual, los siguientes pasos tienen que ver con ingresar información personal como por ejemplo el código del país en el que te encuentras o también el número telefónico de tu línea. Este paso es fundamental para poder verificar y activar nuestra cuenta de WhatsApp, siempre con la intención de enviar mensajes a tus contactos.

Ahora bien, sabemos de casos en los que hablamos de dispositivos móviles que no cuentan con la tienda Google Play instalada, y en esos casos la solución tiene que ver con realizar la descarga directamente desde el sitio web oficial de WhatsApp, en https://whatsapp.com/android.

El procedimiento posterior es básicamente el mismo, aunque tiene un par de pasos intermedios más. Cuando realices la descarga desde la web oficial de WhatsApp, encontrarás un archivo llamado WhatsApp.apk entre las descargas del dispositivo.

Cuando esa descarga esté terminada, tienes que pulsar encima del archivo y ejecutarlo, de modo tal que se instale. Eso sí, previamente necesitas activar el apartado de Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas, ya que de lo contrario es imposible instalar aplicaciones externas.

Luego, volvemos al punto en el que tenemos que configurar el numero telefónico como te lo explicamos anteriormente.

Pero lo mejor de todo es que ya tendrás instalada la última versión de WhatsApp en tu dispositivo.

¿Has podido instalar la última versión de WhatsApp 2019 en tu móvil con este tutorial?

Cómo Descargar y Actualizar WhatsApp a la Versión 2019
5 (100%) 1 vote