Saltar al contenido

Cómo Descargar Vídeos de WhatsApp en el PC

6 marzo, 2019

Hoy toca ver cómo descargar vídeos de WhatsApp en Windows. Cómo descargar vídeos de WhatsApp en el ordenador. Cuando nos envían vídeos a través de la aplicación es muy sencillo verlos. Con simplemente presionar sobre el mismo ya podemos disfrutar de este. Incluso se guarda en la memoria interna del dispositivo.

¿Y si quiero guardarlo también en el ordenador? También es bastante fácil hacerlo y para esto vamos a usar WhatsApp Web. No hace falta que descargues ninguna clase de aplicación ni nada similar.

Descargar vídeos de WhatsApp en el ordenador

Lo primero que tienes que hacer es abrir WhatsApp Web en tu ordenador desde web.whatsapp.com. Luego de esto vas a WhatsApp en tu dispositivo móvil. Arriba a la derecha presionas en los tres puntos y verás la opción de WhatsApp Web.

Cuando ingresas a esta opción puedes ver la cámara, simplemente debes escanear el código QR que aparece en la web de WhatsApp que cargamos anteriormente y se abre la aplicación en el navegador inmediatamente.

Luego de sincronizar tu cuenta puedes apreciar todos los chats, tanto los individuales como los de grupo. Simplemente debes ir al chat en donde se encuentra tu vídeo.

Una vez abierto el chat simplemente presiona sobre el vídeo que quieres ver y cuando se esté reproduciendo puedes ver arriba una flecha que apunta hacia abajo. Si presionas sobre la misma el vídeo se descargara a tu ordenador.

Cómo descargar vídeos de WhatsApp en mi PC

La otra manera de descargar el vídeo es simplemente reproducirlo y luego pasar el ratón encima del vídeo. Aparecen unas opciones debajo y los tres puntos de la derecha es donde debes dar clic para que aparezca una opción.

Esta opción es la de descargar. Al presionar sobre la misma el vídeo comenzará a descargarse a la carpeta que tengas configurada desde Chrome para las descargas. Recuerda que puedes configurar Chrome para que te permite elegir en donde guardar cualquier cosa que descargamos.

Este es por mucho el método más sencillo para descargar vídeos de WhatsApp en el ordenador. Puedes hacerlo tanto en MAC, como Windows y Linux sin ninguna clase de problema ya que, como veras otra gran ventaja de este método es que no hace falta descargar ninguna aplicación. Ni en el ordenador ni tampoco en el dispositivo móvil.

Si todavía te queda alguna clase de duda sobre cómo descargar vídeos de WhatsApp en PC, puedes dejarla abajo en la caja de comentarios.

Cómo Descargar Vídeos de WhatsApp en el PC
5 (100%) 2 vote[s]