Saltar al contenido

Cómo Descargar Vídeos de Musica.ly al Teléfono Móvil

28 septiembre, 2018

Musica.ly es una de las aplicaciones más usadas para todo lo relacionado al mundo de la música. Son muchas las personas que se preguntan cómo descargar vídeos de música.ly al móvil y en este artículo te quiero enseñar justamente cómo puedes hacer para poder descargar fácilmente toda la música que quieras a tu dispositivo.

Descargar Vídeos de Musica.ly

En realidad, no es para nada complicado y te va a tomar unos pocos segundos conseguirlo, posiblemente demores más en leer este tutorial que el tiempo que tardas en descargar un vídeo de música.ly.

  • Primero que nada, debes abrir la aplicación e ir al vídeo que quieres descargar.
  • Luego de esto tienes que ir a los tres puntos que aparecen en la parte inferior derecha.
  • Ahora vas a tener que deslizar hacia la izquierda todas las opciones hasta que aparezca una que dice Más que es nuevamente un icono con tres puntos horizontales.
  • A continuación, tienes que esperar a que termine de cargar, esto puede demorar un poco.
  • Te aparecerán un montón de opciones, pero la que realmente nos interesa a nosotros es la que dice Camera, presiona ahí y luego guárdalo.
  • De esta forma ya tendrías el vídeo de música.ly descargado a tu dispositivo móvil.

Cómo descargar vídeos de Musica.ly

No es un proceso demasiado complicado y es fácil de llevar a cabo con cualquier clase de vídeo. Ahora lo único que tienes que hacer para poder visualizar el vídeo en cuestión es ir a la galería de tu dispositivo móvil y aparecerá en una carpeta.

Ahí se irán guardando todos los vídeos que vas a ir descargando de Musica.ly como te comenté anteriormente.

El tutorial no es para nada complicado y es ilimitado por decir de alguna forma, significa que puedes descargar la cantidad de vídeos que quieras sin ninguna clase de problema ni limitación alguna a tu dispositivo móvil para después poder verlos sin tener que estar recurriendo a la aplicación.

En Musica.ly podrás encontrar una gran cantidad de vídeos del mundo de la música, es una excelente aplicación como alternativa en cierta forma a los gigantes del mundo de la música que es Spotify sin lugar a dudas e incluso el propio YouTube que se vuelve una aplicación bastante útil y gratuita para poder escuchar música, aunque online.

Como siempre si tienes alguna clase de duda sobre cómo descargar vídeos de Musica.ly al móvil puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios.

Cómo Descargar Vídeos de Musica.ly al Teléfono Móvil
4.6 (91.11%) 9 votes