Cómo Descargar Vídeos de IGTV de una Manera Sencilla

Instagram IGTV es una aplicación bastante interesante en donde los usuarios pueden aportar subiendo vídeos que quieran de hasta una hora de duración. De esta forma subir contenido a dicha red social es considerablemente fácil y al día de hoy se pueden encontrar una gran cantidad de vídeos de diferentes usuarios que han ido compartiendo contenido variado e interesante.

En caso de que quieras saber cómo descargar vídeos de IGTV porque alguno te llamó la atención o te gusto demasiado. Entonces sigue leyendo porque te enseñaremos paso a paso cómo descargar vídeos IGTV en Android e incluso en otros dispositivos.

Recuerda bajar vídeos de las redes sociales que solo sean de tu propiedad o de terceros que te hayan dado permiso. Descargar contenido de otros sin permiso no es una práctica legal.

Índice()

    Descargar Vídeos de IGTV

    Debes tener en cuenta que dejando de lado el método que uses para descargar vídeos, lo que es fundamental es tener el enlace del mismo. Vas a tener que ir a la aplicación de IGTV y luego de esto abrir el vídeo que quieres descargar.

    Ya tienes el vídeo disponible. Simplemente tienes que dar un toque en la pantalla para que aparezcan las opciones. Una vez que aparecen la opción que realmente nos interesa es justamente la de opciones, la misma se encuentra al lado del botón de compartir hacia la derecha.

    Una vez presiones sobre el mismo aparece un mensaje emergente con unas opciones. La única que nos interesa es la de “Copiar enlace” así que simplemente presiona sobre la misma.

    Cómo descargar vídeos de IGTV Con Android

    En el caso del sistema operativo de Google es necesario descargar la aplicación IGTV Video Downloader desde aquí. La misma es considerablemente fácil de usar, es muy intuitiva.

    Lo único que tienes que hacer es abrir dicha app, presiona en el interruptor de la parte superior para activarlo, luego de esto darle los permisos necesarios a la aplicación.

    A estas alturas ya deberías tener el enlace copiado del vídeo que quieres descargar. La aplicación debería detectar el enlace de forma automática (en caso de que no lo haga, repite el proceso de copiar el enlace) y el vídeo se comienza a descargar automáticamente.

    Luego simplemente presiona en donde dice “View saved” para poder ver los vídeos que descargaste.

    Lo que está realmente bueno de esta aplicación no es solo que puede descargar vídeos de IGTV, sino que además es capaz de descargar fotos y vídeos de Instagram, de esta forma todo el contenido que veas en dicha red social, puede ser tuyo.

    Cómo descargar vídeos de IGTV en Windows

    En el caso de Windows debes ingresar a la web de IGTV Downloader y pegar el enlace en donde dice “Enter IGTV Video URL”. Recuerda que el enlace lo consigues desde la aplicación como te mostramos anteriormente.

    Presionas sobre el botón de Download video que en realidad no te llega a la descarga en si, sino que te lleva a otra página en donde se encuentra el botón para descargar.

    En esta otra página podrás ver el vídeo en cuestión y ahí si encontrarás el botón azul bien abajo del vídeo en donde dice “Download Video” ahora si comenzara la descarga.

    En caso de que tu navegador web te muestre el vídeo y no te lo descargue. Simplemente da clic derecho sobre el mismo y busca la opción que dice “Guardar vídeo como…” y elige en donde quieres guardarlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más