Saltar al contenido

Cómo Descargar Radio FM para BlackBerry 9300 Paso a Paso

7 enero, 2019
Radio FM para BlackBerry 9300 1

Si bien BlackBerry ha perdido mucho terreno en el mercado de dispositivos móviles, lo cierto es que algunos de sus dispositivos como el BlackBerry Curve 9300, también conocido como el BlackBerry 9300, siguen siendo utilizados por usuarios que en su momento los adquirieron.

Por este motivo, si tienes un BlackBerry 9300 entre manos y no sólo quieres seguir utilizándolo, sino que además quieres mejorar la experiencia de usuario, a continuación vamos a enseñarte uno de los tutoriales que más nos piden los lectores.

En efecto, vamos a mostrarte cómo descargar una aplicación de radio FM en tu BlackBerry 9300 paso a paso.

Radio FM para Blackberry Curve 9300

Justamente, lo que sucede es que el BlackBerry 9300 lamentablemente no cuenta con una radio FM para escuchar música integrada desde origen, ya que los fabricantes han decidido que no hacía falta. Por supuesto, esto choca con las necesidades de los usuarios que en más de una ocasión pretenden escuchar la radio desde la comodidad del teléfono, y es importante buscar una solución.

Antes que nada, tienes que saber que en la actualidad existen dispositivos que se conectan mediante USB, los cuales pueden conseguirse en las tiendas bajo el nombre de adaptadores de radio FM, que suelen funcionar bien y no son demasiado costosos. En tu BlackBerry 9300 podrás conectar estos dispositivos a modo de complementos mediante el conocido puerto Jack de 3,5 mm. Pero en determinados sitios no son fáciles de encontrar, y entonces hay que descartarlos.

Por tal razón, el único método posible que nos queda para escuchar la radio en el BlackBerry 9300, tiene que ver con descargar alguna aplicación específica.

Descargar Radio FM para BlackBerry 9300 sin Internet

Por eso, en caso de que no puedas comprar esos dispositivos a modo de complemento que se conectan a tu BlackBerry 9300, debes saber que siempre queda la alternativa de descargar una aplicación específicamente desarrollada con estos fines.

Lo primero que tienes que hacer en este caso es descargar alguna aplicación de radio FM de las que se encuentran disponibles en la App World de BlackBerry, que es la tienda de aplicaciones de este sistema operativo de la gente de BlackBerry.

Aunque verás que hay varias y puedes escoger la que más te guste, si se trata de recomendarte una, creemos que Radio Mil es una de las opciones a tener en cuenta ya que tiene una buena calidad de reproducción, además de que sintoniza con seguridad muchas de las emisoras de tu región.

¿Has podido escuchar la radio en tu BlackBerry 9300 con estos dos trucos?

Cómo Descargar Radio FM para BlackBerry 9300 Paso a Paso
¿Nos das 5 estrellas? ?