Cómo descargar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp gratis en mi móvil Android o iPhone

instalar whatssap

Las redes sociales, son aplicaciones de mucha utilidad en nuestra vida cotidiana, hace ya algunos años ni se te pasaría por la cabeza, el pensar en mantenerte en contacto, con tus familiares y amigos a través de alguna aplicación, hoy tenemos ya varias opciones con las que podemos hacer realidad este tan ansiado contacto.

Hoy podríamos hablar de las diferentes redes sociales que han sido creadas a partir del boom tecnológico, haciendo mención a algunas redes sociales, con mas trascendencia en cuanto a comunicación. Tenemos a LinkedIn, que ha tenido hasta el momento una presencia considerable, principalmente en el mundo empresarial, en todas partes del mundo.

Descargar Wassap Gratis

Podemos hablar de Facebook como red social por excelencia ya que comenzó con la intención de solo interactuar a través de fotos entre sus usuarios y se ha convertido en un monstruo de la interacción.

En Facebook como red social podemos realizar interacción con nuestros contacto y también mejorar a través de diferentes aplicaciones nuestras fotos y presentaciones. Ahora bien por otro lado, tenemos a YouTube que fue creada con el objetivo de poder compartir vídeos y hoy podemos mejorar la calidad de la reproducción  e interactuar con otros usuarios.

También podemos mencionar a Twitter que su interacción trascendió hasta los medios de comunicación como la radio y la tv y no podríamos de dejar de hablar del monstruo entre todas las redes sociales como es WhatsApp, que entre otras cosas se sincroniza con los contactos que puedas tener registrados en tú móvil.

 WhatsApp, es probablemente la aplicación más importante que podamos tener instalada en nuestros dispositivos móviles inteligentes sin importar el entorno operativo que utilicen, ya sea Android, iOS o Windows Phone. Y si no quieres decir que es la más importante, pues al menos debemos reconocer que para muchos es la más imprescindible, pues nos permite mantenernos conectados, gratis, con prácticamente todo el mundo.

whatsapp mensajeria

 

WhatsApp se ha convertido en la aplicación mas necesaria en nuestra vida por excelencia, puesto que la comunicación con WhatsApp es tan diversa que podemos enviar notas de voz, emoticones, podemos crear varios grupos de familiares, amigos o empresariales,  interactuar con varias personas a la vez, enviar videos y algo muy importante que es hacer video llamadas para tener a esos seres queridos que no podemos abrazar mas cerca.

Sin embargo, es cierto que muchos usuarios tienen problemas al momento de descargar WhatsApp, y es por eso que en este artículo queremos enseñarte cómo descargar la aplicación en las diferentes sistemas operativos como Android, en iOS y en Windows Phone, que son los tres principales sistemas operativos que se están utilizando en el mundo en estos momentos, de forma que puedas comenzar a comunicarte en breve con todos tus conocidos.

Índice()

    Descargar WhatsApp en Android

    • Lo primero que debes hacer para descargar WhatsApp en Android es dirigirte directamente a la tienda Google Play, donde en el buscador deberás colocar la palabra mágica "WhatsApp", e ingresar en la primera app, la del ícono de la anterior imagen.
    • Luego seleccionamos la opción de Instalar esperando que inicie la descarga
    • Cuando la descarga finalice, estaremos en condiciones de agregar nuestro número de teléfono no asociado anteriormente a WhatsApp y comenzar a comunicarnos con todo el mundo

    Descargando WhatsApp en iOS

    • Descargar WhatsApp en iOS es bastante semejante a hacerlo en Android, aunque aquí tendremos que ingresar directamente a la App Store, la tienda de aplicaciones de los iPhone, colocando WhatsApp en la búsqueda y seleccionando el primer resultado.
    • Le damos a Instalar y esperamos que comience la descarga
    • Una vez finalizada la descarga, sincronizamos la aplicación con nuestro número de teléfono que anteriormente no estuviera conectado a WhatsApp

    enviar mensajes de whatsapp

    Descargando WhatsApp en Windows Phone

    • Más de lo mismo, aunque por supuesto en este caso debemos comenzar buscando WhatsApp en la tienda de aplicaciones de los terminales Windows Phone para descargar WhatsApp en los Lumia, por citar un ejemplo
    • Cuando demos con el primer resultado seleccionamos la opción de Instalar
    • Esperamos que finalice la descarga, agregamos nuestro número de teléfono que no estuviera anteriormente relacionado con WhatsApp, y comenzamos a comunicarnos con todo el mundo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Danny dice:

      Buenos días como puedo recuperar mi número de Wassap sin necesidad de tener la línea telefónica gracias

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más