Saltar al contenido

Cómo Descargar Aplicaciones APK de Play Store al PC

25 septiembre, 2018

No es para nada complicado descargar un APK de la Play Store a tu PC, es algo considerablemente fácil. Existen muchas webs en internet que de la misma forma que se hace con YouTube para descargar los vídeos e incluso descargar únicamente el sonido de estos, también hay webs que se encargan de descargar el archivo APK de las aplicaciones de la tienda de Google en tu PC totalmente gratis.

En caso de que por algún motivo no puedas instalar una aplicación en tu dispositivo móvil, puedes usar el método que te comentare en este artículo para descargar la APK de la tienda a la PC y luego transferir dicha APK a tu dispositivo móvil, de esta manera podrás instalar todas las aplicaciones que quieras sin ninguna clase de limitación.

Cómo descargar apps de la Play Store en APK al PC

Lo único que vas a necesitar es la URL de la aplicación, entra desde tu navegador a la Play Store, busca la aplicación que quieres descargar y copia la URL que se encuentra en la barra de direcciones arriba.

APK Downloader: Es sin dudas una de las mejores páginas para poder descargar aplicaciones de la Google Play Store a tu ordenador como APK, lo único que tienes que hacer es pegar el enlace de la aplicación de la Play Store y luego presionar en “Generate Download Link” así de sencillo es.

APK Tools: Es bastante buena, con la URL de la aplicación puedes descargar un APK de la misma para poder instalarla en tu dispositivo móvil o incluso en un emulador de Android para Windows.

Descargar aplicaciones APK en Windows

Luego tenemos un programa que es bastante efectivo y su nombre es Raccoon. Es portable por lo que no hace falta que instales absolutamente nada y puedes descargar las aplicaciones en APK desde la Play Store, lo mejor de todo es que únicamente necesitas una cuenta de Google y ya, puedes buscar las aplicaciones desde el mismo programa y no hace falta que tengas que tener nada más, porque encima la velocidad de descarga es muy buena. Consíguela aquí.

La otra alternativa es que busques diferentes sitios webs en donde recopilan aplicaciones en formato APK, pero ya eso te lo dejo de tarea a ti, existen muchas si buscas en Google. Aunque en lo personal este último método no lo recomiendo ya que en muchas ocasiones puedes encontrar malware tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, así que en caso de que quieras optar por este método deberías ir con mucha precaución y verificar que el sitio web de donde estas descargando sea de confianza.

Cómo Descargar Aplicaciones APK de Play Store al PC
¿Nos das 5 estrellas? ?