Saltar al contenido

Cómo Desbloquear Webs en Android

30 enero, 2019

Algunas redes Wifi tienen ciertas limitaciones o bloqueos a diferentes sitios web. Es algo bastante normal en las empresas, para que sus empleados no pierdan tiempo de trabajo. En la mayoría de las ocasiones se trata de bloqueo a redes sociales o sitios similares.

Hoy vamos a ver cómo desbloquear sitios web en Android con unas aplicaciones bastante sencillas de usar que no te requerirán demasiado tiempo y con las cuales vas a poder saltar cualquier bloqueo que no te permita visitar ese sitio web que tanto quieres ver.

Aplicaciones para desbloquear páginas web en Android

Quienes ponen estos bloqueos en las redes Wifi lo hacen a través del firewall. Es dentro de todo bastante sencillo saltarse dichos filtros o bloqueos con aplicaciones que están pensadas justamente para esto.

Ultrasurf: esta aplicación es una de las mejores y más populares de toda la tienda de Android. Es bastante potente y sobre todas las cosas capaz de saltarse cualquier clase de filtro que tenga una red Wifi. Para de esta manera poder ingresar a cualquier sitio web que se encuentre bloqueado. Puedes descargar dicha app desde aquí.

La aplicación es sencilla de usar. Con únicamente apagar o encender el switch la app comenzará a funcionar. La aplicación funciona como un VPN, de esta forma nos conectamos a un servidor externo y usamos la IP de dicho servidor para poder visitar cualquier web que esté bloqueada.

Hola Free VPN Proxy: El uso de esta aplicación es bastante sencillo. Lo único que debes hacer es ejecutarla y elegir el país en donde te encuentras. En caso de que no esté tu país selecciona el que sea más cercano para garantizar de esta forma que la velocidad de conexión será la mejor posible. Puedes descargarla aquí.

Cómo saltar bloqueos de sitios web en Android

Estas aplicaciones que te comentamos anteriormente son las más sencillas de usar y las más populares en la actualidad. Funcionan muy bien y con ellas podrás saltarte cualquier clase de bloqueo que estés experimentando ya sea en el trabajo o en la escuela.

Podrás visitar todos los sitios web que quieras sin necesidad de preocuparte porque alguno se pudiera bloquear. Son aplicaciones simples e intuitivas que cualquier persona sin necesidad de conocimientos avanzados puede usar en su dispositivo Android para saltar estos filtros de firewall que en muchas ocasiones son usados por empresas para bloquear diferentes sitios web.

Como siempre cualquier clase de duda que tengas sobre cómo desbloquear webs en Android puedes dejarla más abajo en la caja de comentarios.