Saltar al contenido

Cómo Desactivar TODAS Las Notificaciones de Windows 10

6 marzo, 2019

Windows 10 cuenta con un Centro de actividades en donde nos muestra a través de notificaciones qué hacen las aplicaciones entre otras notificaciones relacionadas al sistema operativo. No obstante, quizás quieras algunas notificaciones y no te interese el resto. Quizás no quieras ninguna.

Por eso mismo vamos a ver cómo desactivar todas las notificaciones de Windows 10. Igualmente, en caso de que quieras aprender cómo desactivar algunas notificaciones de Windows también lo veremos para que puedas dejar el centro de actividades a tu gusto.

El proceso es muy sencillo y vas a poder desactivar todas las notificaciones o solamente algunas. De manera que tendrás todo personalizado para que no te molesten notificaciones sobre apps que no te interesan.

Desactivar notificaciones de Windows 10

Lo que vamos a hacer es abrir el Centro de actividades de Windows. Para esto simplemente vas a tener que presionar sobre el icono que se encuentra a la derecha inferior de la pantalla, al final.

Aquí vas a poder ver todas las notificaciones de Windows 10. Lo que harás ahora es presionar sobre la opción que dice “Todas las configuraciones” que vendría a ser la que se encuentra a la derecha y tiene un icono de engranaje.

Ahora vamos a entrar a la “Configuración de Windows”. Aquí tenemos que seleccionar la categoría “Sistema”. En dicha categoría vamos a poder configurar unas cuantas cosas. La que a nosotros nos interesa es la que dice “Notificaciones y acciones” que se encuentra en la columna de la izquierda.

Desactivar o activar notificaciones de Windows 10

Apenas ingresas a esta sección podrás ver las acciones rápidas, pero tienes que bajar un poco hasta que encuentres “Notificaciones y acciones” está es la sección en la que estamos interesados.

Aquí podrás elegir qué tipo de notificaciones quieres que Windows te envíen. Lee bien la descripción de cada una de ellas para saber exactamente qué es lo que vas a desactivar. Aunque no te preocupes porque en cualquier momento volviendo a este lugar, puedes activar todo de nuevo sin ninguna clase de problemas.

Un poco más abajo te encuentras con la sección “Obtener notificaciones de estos remitentes”. Lo que puedes hacer aquí es activar o desactivar las notificaciones de todas las aplicaciones que tienes instaladas en Windows 10. Puedes desactivarlas de forma individual. Así que no es necesario que las desactives a todas, simplemente puedes ir desactivando las que te molestan o no te interesa saber nada sobre la misma.

Cómo Desactivar TODAS Las Notificaciones de Windows 10
5 (100%) 1 vote[s]