Saltar al contenido

Cómo Desactivar el Sonido a la Cámara Cuando Usamos Instagram

13 julio, 2018

Instagram es una de las redes sociales más grandes del mundo y de más crecimiento últimamente, con millones de usuarios a quienes les gusta demasiado todo lo relacionado a la fotografía y vídeos, ya sea por temas profesionales o simplemente porque disfruten tomando fotos y selfies. La red social que vendría a ser la “hermana menor” de Facebook, es una de las más utilizadas por millones de personas alrededor del mundo.

Cómo usar la cámara en Instagram en silencio

Hay que tener en cuenta que debido a cuestión legales es imposible que el sonido de la cámara sea desactivado en las aplicaciones en general, ya que debe saberse siempre cuando una foto esta siendo tomada, así como lo estas leyendo.

Cada vez que tomas una fotografía, escuchas un pequeño ruido que puede ser bastante molesto, por lo que se complica bastante poder tomar ciertas fotos, dependiendo de donde estés, ya que seguramente vas a llamar la atención de alguien, algo que puede resultar incómodo sin dudas.

Aplicaciones para quitar el sonido a la cámara

Igualmente existen aplicaciones que nos permiten eliminar el sonido a la cámara, ya sabes, existen apps para absolutamente todo y una de esas es Camera360 con la cual puedes quitar el sonido molesto que realiza el teléfono móvil al tomar una fotografía.

Otra app que puedes utilizar es Camera Mute Version, con un nombre de lo más descriptivo es bastante fácil quitarle el sonido a la cámara y de esta forma poder tomar fotografías sin llamar la atención de todos, hay que tener en cuenta igualmente que esta app no es precisamente compatible con todos los dispositivos Android, solo con unos cuantos, así que ten en cuenta este detalle.

Las fotografías ya forman parte del día a día, muchas son las personas que no pueden evitar compartir todo el tiempo lo que están haciendo a través de las redes sociales y tampoco es que este mal, pero evidentemente hay ciertos límites, debemos controlarnos en el uso de estas redes sociales. Tomarse una que otra foto cada tanto no esta nada mal, pero tampoco dejes que se te suba mucho a la cabeza y termines siendo dependiente de una simple red social.

Sin mucho más que decir, espero que el articulo te ayudara a solucionar el problema con el característico sonido que hace la cámara a la hora de tomar una fotografía para que de esta forma puedas tomar fotos en donde quieras y cuando quieras para poder captar esos momentos inolvidables y no molestar a nadie en el proceso.

Cómo Desactivar el Sonido a la Cámara Cuando Usamos Instagram
¿Nos das 5 estrellas? ?