Saltar al contenido

¿Cómo Desactivar el Contador de Pasos en Huawei?

19 septiembre, 2018

Los teléfonos móviles se han vuelto fundamentales en nuestra vida cotidiana por muchas razones, una de ellas es sin dudas el contador de pasos, ya que muchas personas utilizan su dispositivo móvil para poder entrenar. Sin embargo, en caso de que no uses dicha función y quieras desactivarla hay una manera bastante sencilla para poder desactivar el contador de pasos en Huawei, sigue leyendo que ya empezamos.

Desactivar Contador de Pasos Huawei

El contador de pasos hace justamente eso, contar los pasos que vas dando a medida que te mueves. No hay duda de que para aquellas personas que les gusta realizar ejercicio, viene muy bien ya que tienen todo en su dispositivo móvil.

En cambio, para aquellas personas que no tienen ninguna clase de interés en esta función, quieren desactivarlo para que tampoco resulte molesta. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Te lo cuento un poco más abajo.

  • Primero que nada, vas a tener que ir a Ajustes en tu dispositivo móvil.
  • Ahora tienes que ver las opciones de salud.
  • Fíjate que hay una opción que se llama Podómetro, tienes que deslizar el interruptor para que de esta forma se desactive.

Cómo desactivar contador de pasos

No es para nada complicado desactivar el contador de pasos, posiblemente demores unos pocos minutos en encontrar las opciones, pero eso va a ser la primera vez que lo hagas. Ya que en caso de que quieras activar de nuevo esta opción tienes que volver a hacer lo mismo. Es bastante simple y sobre todas las cosas rápido.

Android cuenta con muchas opciones para poder darnos justamente esa enorme comunidad que en la actualidad los dispositivos móviles nos dan, desde un simple contador de pasos hasta el GPS, WhatsApp, acceso a internet, etc.

Pero es evidente que entre tantas opciones disponibles alguna de esas no nos van a gustar demasiado o no las vamos a ver demasiado útiles, por lo que en caso de que quieras aprender cómo desactivar el contador de pasos, listo ya lo sabes, ahora si tienes alguna duda sobre cómo desactivar o activar alguna característica más de tu dispositivo móvil, te recomiendo que te des una vuelta por el blog, utiliza el buscador y vas a encontrar todas las soluciones que necesitas relacionadas al mundo de los dispositivos móviles y la tecnología.

Como siempre en cualquier caso si te quedo alguna duda sobre cómo desactivar el contador de pasos de Huawei puedes dejarme un comentario un poco más abajo.