Saltar al contenido

Cómo Crear una Cuenta en Snapchat

28 septiembre, 2018

Las redes sociales al día de hoy lo son casi todo ¿Quién no se encuentra conectado, aunque sea a una red social? Una de las más populares, especialmente para los más jóvenes, aunque se encuentra de todo, es sin dudas Snapchat. Es por eso que en caso de que no sepas, quiero enseñarte cómo crear una cuenta de Snapchat bastante fácil y rápido con este simple tutorial.

Cómo crear cuenta Snapchat

  • Lo primero que vas a tener que hacer es ir a la Play Store para descargar la aplicación.
  • Ahora debes abrir dicha aplicación.
  • Apenas la abres verás dos botones uno rojo y otro azul. Vamos a presionar en donde dice Registrarse.
  • Te pedirá que pongas tu nombre y también tu apellido. Luego de esto tienes que poner la fecha de tu cumpleaños, es importante que todos los datos sean reales.
  • Luego te pide el nombre de usuario, tiene que ser simple y descriptivo para que tus amigos te encuentren fácilmente. Puedes probar varias combinaciones.
  • Ahora te va a pedir que pongas una contraseña la cual tiene que ser de alrededor de ocho caracteres.
  • A continuación, tienes que poner tu correo electrónico, evidentemente tiene que ser válido. Incluso puedes poner el número de teléfono en caso de que no quieras usar tu correo electrónico.
  • Luego tienes que poner el número de móvil válido para que de esta forma puedan verificar la cuenta en cuestión.
  • Ahora tienes que esperar a que te llegue el código de verificación por SMS para que puedas poner en la siguiente pantalla. Puede demorar un poco así que ten paciencia.
  • Una vez termines todos estos pasos puedes comenzar a añadir amigos, puedes saltarte esta parte en caso de que no quieras, incluso puedes invitar a contactos de tu agenda de Android.

Crear una cuenta de Snapchat

Y listo ya tienes tu cuenta de Snapchat lista para usar, tienes un montón de opciones para poder pasar un buen rato en esta real social la cual es bastante peculiar, así que con paciencia puedes ir aprendiendo cómo usar Snapchat.

Así que como veras crear una cuenta de Snapchat es bastante rápido y fácil, será cuestión de rellenar el formulario que se te presenta y nada más que eso, como en cualquier otra red social, solo necesitas contar con una conexión de datos o Wifi estable para poder realizar todos los pasos correctamente y no tener ninguna clase de problema.

Si tienes alguna duda sobre cómo crear una cuenta de Snapchat, déjala en los comentarios un poco más abajo.

Cómo Crear una Cuenta en Snapchat
5 (100%) 1 vote[s]