Saltar al contenido

Cómo Crear Una Cuenta en Canva

25 febrero, 2019

El diseño es algo bastante necesario para muchas personas. Ya sea que quieras crear flayer para tu negocio, banner para algún sitio web o para un canal de YouTube. Sea lo que sea, hoy vamos a ver cómo crear una cuenta en Canva para que de esta forma puedes tener acceso a una plataforma bastante cómoda y accesible para que puedas crear lo que se te ocurra en tu mente.

Cómo registrarse en Canva

El hecho de que sea online tiene una gran cantidad de ventajas. La más clara es que no hace falta tener un ordenador potente para usarlo, también debemos tener en cuenta la cantidad de dinero que podemos ahorrar al usar Canva.

Otra cosa a tener en cuenta es que es posible acceder a Canva desde cualquier ordenador. Por lo que si estas fuera de casa y quieres hacer un diseño rápido. Puedes hacerlo desde cualquier lugar que tenga acceso a internet.

Canva, programa online para diseñar

El programa es profesional, cuenta con una gran cantidad de herramientas disponibles para que puedas crear los diseños que se te ocurran. Pero a su vez es bastante accesible para aquellas personas que no tienen grandes conocimientos sobre diseño gráfico.

Este equilibrio es perfecto para quienes necesitan una aplicación web rápida y sencilla. Pero también potente para lograr diseños profesionales con poco esfuerzo.

¿Quieres saber cómo crear una cuenta de Canva? Vamos a ver a continuación cómo debes proceder.

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web oficial desde aquí.
  • Una vez en la página principal debes presionar en registrarte.
  • Aquí puedes usar tres métodos: por Facebook, Google (cuenta de Gmail) o por tu correo.
  • Luego de esto tienes que completar unos pocos datos que serían el nombre completo, la dirección de correo y la contraseña.
  • Una vez que todos los datos sean completados. Debes presionar en “Registrarte”.
  • Ahora vas a tener que seleccionar para qué vas a usar Canvas. Aquí tienes tres opciones: trabajo, personal, educación.
  • Puedes elegir el que creas conveniente de acuerdo al trabajo que vayas a hacer.

Cómo registrarse y usar Canvas

La aplicación web es bastante intuitiva de ahora en adelante. Tiene opciones bastante claras y no deja lugar a muchas dudas. Al principio quizás te cueste un poco acostumbrarte, pero al poco tiempo vas a comenzar a usar Canvas como un profesional para hacer grandes diseños.

Lo positivo de esta aplicación es que puedes usarla en donde quieras y el resultado es muy profesional. Siendo una excelente opción para diseñar cualquier cosa que necesites sin tener que perder demasiado tiempo en ello ni tampoco contratar a alguien para que lo haga.

Cómo Crear Una Cuenta en Canva
5 (100%) 1 vote[s]