Saltar al contenido

Cómo Crear una Cuenta de iCloud en Windows 7, Windows 8 y Windows 10

18 diciembre, 2018
Crear Cuenta iCloud Windows 7 Windows 8 Windows 10

¿Estás interesado en crear o activar una cuenta de iCloud en tu ordenador con dispositivo Windows o Mac? Tienes que saber entonces que se trata de un procedimiento no tan complicado como muchas veces parece, que vamos a enseñarte de qué forma puedes llevarlo adelante.

En esta ocasión en particular queremos mostrarte de qué forma podrás crear una cuenta de iCloud en Windows o en Mac sin mayores inconvenientes, así que sigue leyendo para saber los pasos que tienes que seguir si quieres completar este procedimiento.

Crear cuentas de iCloud en Windows

Lo primero que tienes que hacer entonces es entrar al sitio web oficial de la gente de Apple, al que podrás acceder desde la siguiente dirección: https://www.apple.com/es/.

Una vez que estés dentro de éste, cuentas con la posibilidad de crear una cuenta con tus datos, para activarla mediante el uso de un correo electrónico que te enviarán desde la compañía.

Lo siguiente será descargar la versión de iCloud para Windows, algo que podrás hacer de forma rápida y sencilla desde https://support.apple.com/es-es/HT204283.

Cuando la aplicación esté instalada, tendrás que ejecutarla, y entonces te pedirá que ingreses tu ID de Apple, además de una contraseña, tras lo cual tendrás que seleccionar Iniciar sesión.

El último paso tiene que ver con activar iCloud, y una vez que esté activo estarás en condiciones de utilizarlo sin inconvenientes.

Tan sencillo como ello resulta disfrutar del servicio de almacenamiento de iCloud desde un ordenador con Windows, como de la misma manera podrás aprovecharlo también en Mac.

Recuerda que, entonces, todos los archivos que subas a las carpetas que hayas creado aparecerán de forma automática en tu iPhone, por lo que tu acceso a estos contenidos será absoluto.

Ahora bien, si te estás preguntando qué motivos existen para utilizar iCloud desde Windows, tienes que saber que son realmente variados, ya que puede que muchos usuarios de un iPhone no tengan un Mac, y es por eso que si necesitan trabajar con sus documentos y otros contenidos, podrán sincronizarlos así sin problemas.

De esta manera no hace falta que utilices cables ni nada similar. Además, de que todos los documentos, fotos y vídeos que tengas guardados en iCloud estarán perfectamente seguros y podrás utilizarlos desde cualquier ordenador que tenga acceso a internet. Por lo tanto podríamos llegar a la conclusión que iCloud no únicamente es demasiado simple, efectivo y nos facilita bastante las cosas. Sino que además, es como tener una copia de seguridad de todos nuestros archivos.

Cómo Crear una Cuenta de iCloud en Windows 7, Windows 8 y Windows 10
5 (100%) 1 vote[s]