Cómo Crear una Cuenta de iCloud en Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Crear Cuenta iCloud Windows 7 Windows 8 Windows 10

Los usuarios de Apple, gracias a los avances dentro de la misma tecnología, poseen un gran ventaja, y es que pueden llegar a contar con una herramienta inédita.

Evidentemente hablamos de iCloud, un sistema de Apple para permitir el almacenamiento en la nube.

Ella puede aventajar a usuarios que tienen un iPhone, un iPad y hasta un ordenador de mesa.

Hoy vamos a entrar de lleno en el universo iCloud, puesto que Apple ya ha estrenado la herramienta

Ya que conoces éstos hechos, y te hemos hablado de lo útil que te puede resultar dicho programa. ¿Estás interesado en crear o activar una cuenta de iCloud en tu ordenador con dispositivo Windows o Mac?

Dentro de éste articulo te daremos a conocer, el procedimiento que se debe implementar para cómo adquirir iCloud para Windows, dicho procedimiento no resulta ser tan complicado como muchas veces parece, que vamos a enseñarte de qué forma puedes llevarlo adelante.

En esta ocasión en particular queremos mostrarte de qué forma podrás crear una cuenta de iCloud en Windows, y en caso de desearlo, en otro articulo te enseñamos como hacerlo con Mac sin mayores inconvenientes.

Así que sigue leyendo para saber los pasos que tienes que seguir si quieres completar este procedimiento.

Cómo Crear una Cuenta de iCloud en Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Índice()

    Crear cuentas de iCloud en Windows

    Lo primero que tienes que hacer entonces es entrar al sitio web oficial de la gente de Apple.

    Una vez que estés dentro de éste, cuentas con la posibilidad de crear una cuenta con tus datos, para activarla mediante el uso de un correo electrónico que te enviarán desde la compañía.

    Lo siguiente será descargar la versión de iCloud para Windows, algo que podrás hacer de forma rápida y sencilla desde su página oficial.

    Cuando la aplicación esté instalada, tendrás que ejecutarla, y entonces te pedirá que ingreses tu ID de Apple, además de una contraseña, tras lo cual tendrás que seleccionar Iniciar sesión.

    El último paso tiene que ver con activar iCloud, y una vez que esté activo estarás en condiciones de utilizarlo sin inconvenientes.

    Tan sencillo como ello resulta disfrutar del servicio de almacenamiento de iCloud desde un ordenador con Windows, como de la misma manera podrás aprovecharlo también en Mac.

    Recuerda que, entonces, todos los archivos que subas a las carpetas que hayas creado aparecerán de forma automática en tu iPhone. Por lo que tu acceso a estos contenidos será absoluto.

    Ahora bien, si te estás preguntando qué motivos existen para utilizar iCloud desde Windows, tienes que saber que son realmente variados, ya que puede que muchos usuarios de un iPhone no tengan un Mac.

    Por eso que si necesitan trabajar con sus documentos y otros contenidos, podrán sincronizarlos así sin problemas.

    De esta manera no hace falta que utilices cables ni nada similar. Además, de que todos los documentos, fotos y vídeos que tengas guardados en iCloud estarán perfectamente seguros y podrás utilizarlos desde cualquier ordenador que tenga acceso a internet.

    Pero, ademas de ello el poseer iCloud en tu ordenador Windows, tiene más beneficios que en seguida te detallaremos.

    Beneficios de tener iCloud en Windows

    Uno de los principales beneficios, es que ella te permite pasar tus archivos de tú dispositivo apple a la Pc, desde fotos, vídeos y mas.

    También vas a poder sincronizar los marcadores del navegador web de tu PC. Por defecto, la aplicación de iCloud te permitirá sincronizar los marcadores de Internet Explorer, Chrome o Firefox. Sólo tendrás que ir a la opción y elegirla.

    Otra de las cosas que vas a poder hacer es sincronizar tus correos, contactos, calendarios y tareas de iCloud Outlook, de manera que la aplicación de correo nativa de Windows se sincronice con los calendarios y correos de Apple.

    De igual manera, es una excelente ayuda al liberar espacio de tu dispositivo móvil, para los momentos en que no deseas borrar documento o fotos, simplemente los llegas a almacenar en tú PC.

    Copias De Seguridad iCloud

    Y por último, también vas a poder gestionar las copias de seguridad de aplicaciones que hay subidas en iCloud. Sólo tienes que pulsar en la opción de Almacenamiento en la aplicación de Windows.

    Por lo tanto podríamos llegar a la conclusión que iCloud no únicamente es demasiado simple, efectivo y nos facilita bastante las cosas. Sino que además, es como tener una copia de seguridad de todos nuestros archivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más