Saltar al contenido

Cómo Crear Memes Online GRATIS

23 enero, 2019

¿Quién no ve memes todos los días? Las redes sociales están repletas de memes por doquier y no es para menos ya que la mayoría de estos son bastante entretenidos y logran sacarnos unas cuantas risas. Compartir memes entre amigos ya sea por redes sociales o grupos formado por WhatsApp es considerablemente fácil y normal al día de hoy.

Alguna vez te preguntaste ¿Será difícil crearlos? En realidad, no es para nada complicado crear memes ya que existen aplicaciones que te facilitan esta cuestión. Lo único que hace falta en la mayoría de las ocasiones es un poco de imaginación y nada más que esto.

Aplicaciones para crear memes

Las aplicaciones que vamos a ver a continuación son para generar diferentes memes gratis que podrás usar desde tu dispositivo móvil Android. De esta forma podrás generar memes sin parar estés en donde estés desde tu propio teléfono móvil.

Meme Generator Free: El nombre es bastante sencillo y sobre todas las cosas descriptivo ¿Cierto? Aquí puedes crear memes totalmente gratis. Es una de las aplicaciones para Android más conocidas para generar memes.

Lo mejor de todo es que es bastante sencilla y sobre todas las cosas intuitivas, no hace falta que tengas muchos conocimientos en absolutamente nada para crear tus memes ya que la app te guía perfectamente paso a paso. Además, puedes compartir todos tus memes en las redes sociales de forma inmediata. Descarga la app desde aquí.

Web para crear memes

Imagechef: este sitio web es bastante sencillo, pero cumple perfectamente con su objetivo que es facilitarnos las cosas para crear memes. Si te fijas puedes elegir las imágenes más populares para crear memes, luego de esto, de la parte derecha puedes poner texto y moverlo a cualquier lugar de la fotografía.

Incluso puedes agregar una foto que quieras para convertirla en un meme. Aunque ya de por si tienes todas las imágenes de memes que han salido con el tiempo en internet. Puedes visitar la web desde aquí.

Cómo hacer memes en Android y PC

Existen unas cuantas aplicaciones más en la tienda de Google y unas cuantas páginas web en internet que en teoría sirven para esto. Te recomendamos igualmente que uses la aplicación que te dejamos más arriba ya que es una de las más efectivas y confiables para crear memes en Android.

Además, no cuenta con publicidad molesta como muchas otras aplicaciones las cuales complican bastante el uso de la misma gracias a toda la publicidad que exponen en la app en cuestión.

Como te dije más arriba, obtener una aplicación para crear memes es bastante sencillo. El problema en realidad radica en tu imaginación, ya que le meme que quieras crear estará limitado de tu imaginación e ingenio para poder hacer uno que realmente sea gracioso.

Luego de crearlo compartirlo en las redes sociales es el último paso y es el más sencillo. De esta forma todos tus amigos pueden ver el meme que creaste y ellos podrán decirte si les parece gracioso o no.

Cómo Crear Memes Online GRATIS
5 (100%) 1 vote