Saltar al contenido

Cómo Crear Live Albums Google Photos en muy Pocos Pasos

8 diciembre, 2018

Live Albums es una de las opciones de Google Photos que más se están usando en la actualidad y es que de esta manera se pueden agregar automáticamente nuestras fotos. No únicamente sirve para tener un respaldo de todas nuestras fotografías.

Sino que, además nos permite gestionar de forma más eficiente y sobre todo cómoda las fotografías que saquemos con nuestro dispositivo móvil.

Cómo crear Live Album con Google Photos

En realidad, es sumamente sencillo crear un Live Album con Google Photos. Lo único que vas a tener que hacer es seguir los pasos que te vamos a dejar a continuación.

Síguelos paso a paso, no te saltes ninguno y en cuestión de muy pocos minutos vas a poder tener tu Live Album creado con Google Photos para poder administrar de esta forma todas tus fotografías y como dije tener un respaldo de todas ellas en caso de que ocurra algo con tu dispositivo móvil.

  • Lo que vas a hacer es ingresar a Google Photos.
  • Luego de esto simplemente busca la opción que dice “Nuevo Álbum”.
  • Después de hacer esto aparecerá un mensaje que dice “Añadir fotos de personas o animales automáticamente”.
  • Cuando aparece ese mensaje lo que vas a hacer es ir eligiendo todas las fotos e incluso vídeos que quieres ir agregando al álbum y cuando termines simplemente tienes que presionar en el botón que dice “Activar”.

De esta forma tienes tu Live Album creado. Como verás no es para nada complicado y en muy pocos pasos ya dispondrás de esta opción tan cómoda para guardar todas tus fotografías.

Subir todas las fotos a la nube con Google Photos

Siempre recomendamos subir las fotos a la nube ya que en muchas ocasiones o las tarjetas micro sd se dañan o incluso podemos perder el dispositivo móvil, este se puede dañar o en el peor de los casos podemos sufrir de la inseguridad que está a la orden del día.

Las fotografías son un gran recuerdo de los momentos más lindos que hemos vivido. Evidentemente no es para nada lindo perderlas y es por eso que debemos tomar todas las medidas necesarias para poder protegerlas.

Al subirlas a la nube en una cuenta de Google te olvidas de todo esto e incluso en caso de que cambies de dispositivo, tendrás todas las fotos disponibles sin necesidad de estar pasándolas manualmente de un móvil al otro.