Saltar al contenido

Cómo Convertir un Celular Android en un iPhone X

14 febrero, 2019
Convertir Android iPhone X 1

El iPhone X es uno de los mejores smartphones de la actualidad, el buque insignia de la gente de Apple que ha llamado la atención de todo el mundo desde el momento de su lanzamiento, aunque sabemos que por su precio está lejos del bolsillo de la mayoría.

En cualquier caso, no debemos perder de vista tampoco que muchos móviles más baratos, sobre todo los que corren sistema operativo Android, pueden asemejarse a éste gracias a una serie de aplicaciones y otros contenidos.

Por eso, si quieres saber cómo convertir tu Android a iPhone X, te recomendamos que sigas leyendo.

Convertir un Samsung en iPhone X

Primero que nada, en efecto, tienes que tener en cuenta que por suerte existen muchas aplicaciones que permiten transformar cualquier dispositivo móvil barato con Android en un iPhone X, al menos en lo que refiero al respecto de su sistema operativo.

De este modo, quienes se consideran fanáticos de la firma de la manzana pero no quieren gastar tanto por un nuevo teléfono tienen una oportunidad única de hacerse con un terminal que se asemeje a éste pero gastando mucho menos.

Además, esto se puede realizar de una manera muy sencilla y es mediante una aplicación o más de una que se pueda descargar e instalar en nuestro Android, que no necesite muchas más consideraciones que éstas que mencionamos. No tendrás que formatear ni ninguna cosa rara.

Y es que aunque Android e iOS son sistemas operativos completamente diferentes entre ellos, la sola instalación de un launcher en el primero de ellos te permitirá disfrutar de una experiencia semejante en los dos, a partir del cambio de iconos, sonidos, pantallas, etc.

Una de estas aplicaciones que no queríamos dejar de recomendar es la denominada Phone X Launcher OS 11, de las más completas en su segmento, y gracias a la cual podrás modificar por completo la apariencia del sistema operativo Android para que luzca como un iPhone X. Puedes descargarla desde este enlace.

Descargar APK de iPhone X en Android

De todos modos tienes que saber que si no te encuentras conforme con la misma, existen otras apps que realizan más o menos las mismas tareas, como Lock Screen IPHONE X Style, que puedes descargar desde este enlace, y que tiene como finalidad simular siempre la última versión de iOS.

Si luego te aburres de esta apariencia al estilo iPhone X y quieres volver a la de siempre, todo lo que tienes que hacer es desinstalar cualquiera de estas aplicaciones de la forma tradicional, y recuperarás el aspecto de toda la vida de tu Android.

¿Has convertido tu smartphone en un iPhone X con estos trucos?

Cómo Convertir un Celular Android en un iPhone X
4 (80%) 1 vote