Saltar al contenido

Cómo Consultar mi Consumo en Orange Desde la Última Factura

3 octubre, 2018

Una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas en España es sin dudas Orange, desde hace más de diez años ofreciendo un buen servicio y sumando cada vez más clientes.

Muchas personas se preguntan cómo consultar mi consumo en Orange desde la última factura, es una duda bastante razonable y por suerte, desde internet resolverla es considerablemente fácil. En caso de que no tengas mucha idea cómo consultar mi consumo en Orange, hicimos una guía paso a paso, lo más detallada posible para que puedas de esta forma, saber cuánto tendrás que pagar el mes que viene.

Consultar mi consumo desde la última factura en Orange

  • Lo que vas a hacer es ir a sitio web de Orange: orange.es
  • Evidentemente es necesario tener un usuario y contraseña para poder ver nuestro consumo, para poder hacerlo es necesario registrarse en caso de que no tengas una cuenta. Para ello tienes que registrarte haciendo clic en donde dice usuario nuevo en el cuadro de área de clientes, este se encuentra a la derecha.
  • En la nueva ventana vamos a poder crear el nuevo usuario. Se te pide que ingreses el número de teléfono y luego da clic donde dice solicitar contraseña, te debería llegar un SMS con la contraseña para que puedas entrar.
  • En la web principal de Orange, tienes que dirigirte a donde dice área de clientes, ahora si ya puedes poner tu número de teléfono y la contraseña que te acaban de enviar mediante SMS, luego de esto ingresa.
  • Ya te encuentras en el área de cliente, por lo que puedes ver toda la información de tu cuenta básicamente. En la parte izquierda puedes encontrar una buena cantidad de opciones, la que te interesa es la que dice consumo, en ese lugar podrás ir viendo lo que vas consumiendo y deberás pagar la próxima factura.
  • Si te fijas, en una parte dice ver detalle de consumo, ahí puedes ver todo más detalladamente.

No es para nada complicado y evidentemente en esta sección de la web de Orange vas a poder consultar mucha información relacionada a tu cuenta para poder mantenerte al tanto de lo que ocurre y en este caso, de lo que vas consumiendo mes a mes.

Como veras no es precisamente un proceso complicado, todo lo contrario, y en cuestión de pocos minutos ya sabrás cuánto estás consumiendo y de esta forma poder estar un poco más tranquilo y como dije anteriormente, poder llevar de una forma más ágil un control de lo que gastas ya que puedes realizar todo este proceso tanto de un ordenador como de un teléfono móvil.

Cómo Consultar mi Consumo en Orange Desde la Última Factura
4 (80%) 1 vote[s]