Saltar al contenido

Cómo Comprar Suscripción a Netflix y Spotify Sin Tarjeta de Crédito

29 enero, 2019

Si quieres ver películas y series lo primero que se nos viene a la cabeza es Netflix. En caso de que quieras escuchar música sin interrupciones y en máxima calidad Spotify es la solución.

El gran problema que muchas personas tienen a la hora de querer suscribirse a alguno de estos servicios es que no cuentan con tarjeta de crédito.

Es un gran problema ya que muchas personas están dispuestas a pagar para poder suscribirse mensualmente a dichos servicios, pero sin tarjeta de crédito parece algo imposible.

Cómo comprar una suscripción a Netflix o Spotify sin tarjeta de crédito ¿Es posible? No te preocupes porque te vamos a explicar paso a paso cómo debes hacer.

Comprar cuenta de Netflix y Spotify sin tarjeta

No todos contamos con una tarjeta de crédito y en muchas ocasiones el precio que se cobra en cuanto a impuestos (dependiendo del país) hace que el servicio termine saliendo mucho más caro de lo que nos imaginamos.

Para evitar todo esto lo que vamos a hacer es usar una tarjeta de crédito virtual que ofrece un sitio bastante popular: FINCIERO. Puedes hacer una recarga para usar la tarjeta virtual como si fuera una tarjeta de crédito común y corriente.

Finciero ofrece una tarjeta de crédito que es virtual. Esto significa que tenemos únicamente el número de la tarjeta, la expiración y el código. De esta forma podemos usar dicha tarjeta en cualquier lugar sin necesidad de tener la tarjeta de manera física.

Para poder adquirir una tarjeta Finciero tienes que crearla desde aquí y rellenar todos los datos que te pide el formulario. Creo que no hace falta decir que dichos datos tienen que ser reales para evitar cualquier clase de problema.

Cómo comprar una cuenta de Netflix y Spotify sin tarjeta

Al día de hoy contar con una tarjeta virtual es bastante común y sobre todas las cosas muy útil. Para poder usar la tarjeta vas a necesitar tener carga en la misma, es bastante sencillo cargarla con dinero a diferencia de otras tarjetas virtuales y es de confianza.

Con la tarjeta virtual de Finciero vas a poder comprar no únicamente cuentas de Netflix y Spotify, pagar la suscripción mensual mientras tengas saldo. Sino que también puedes usar dicha tarjeta virtual en cualquier clase de tienda online sin ninguna clase de problema ya que es como si tuvieras una tarjeta de crédito. No existe diferencia y no tendrás ninguna clase de problema.