Saltar al contenido

¿Cómo Compartir una Respuesta en Instagram Usando una Foto o Boomerang en iOS?

15 abril, 2019
Cómo Compartir una Respuesta en Instagram usando una Foto o Boomerang en iOS 1

Como todos sabemos, las redes sociales han pasado a ocupar un sitio preponderante en nuestras vidas, al punto de que muchos comenzamos el día revisando las publicaciones de familiares y amigos, y luego nos vamos a la cama con el móvil para seguir viéndolas.

Pues bien, entre todas las redes sociales a las que tenemos acceso en estos días, no quedan dudas de que una de las más populares es Instagram, y es por eso que pretendemos enseñarte uno de los tutoriales más importantes acerca de esta plataforma.

Si sigues leyendo, entonces, encontrarás el paso a paso que te permitirá compartir una respuesta en Instagram usando una foto o la función de boomerang en tu dispositivo iPhone. Se trata de una consulta muy habitual de los usuarios así que conviene que estés atento.

Además, es importante tener en cuenta que ahora mismo aquellos que quieran convertirse en influencers, deberán tener muy en cuenta las historias, ya que son uno de los contenidos mejor vistos dentro de esta red social.

Cómo responder o compartir respuestas a preguntas en una historia

Como muchos de nosotros tendremos en cuenta, las historias o stories nos permiten llevar adelante todo tipo de tareas, como por ejemplo añadir contenidos entre los que se encuentran los GIFs o hashtags, por lo que siguiendo los pasos que vamos a enseñarte, podrás aprovecharlas al máximo.

  • Lo primero que tienes que hacer entonces es entrar en tu cuenta de Instagram en el iPhone y crear una pregunta desde las historias, exactamente de la misma forma en la que lo haces siempre
  • Una vez que hayas creado la pregunta, tienes que entrar en ella, desplazarte hacia la parte inferior de la pantalla, y entrar en la opción de Visto por
  • Allí te encontrarás entonces con todas las respuestas que ha recibido la pregunta que has publicado
  • Debes entrar en aquella que quieras compartir pulsando sobre la misma, y seleccionando la opción de Compartir respuesta, claro
  • Verás que se abre entonces la cámara del dispositivo, así que podrás tomar una imagen. En este punto también tienes algunas otras alternativas como la de escoger una foto de la Galería, o escoger alguna de las que propone la gente de Instagram
  • Una vez que hayas seleccionado la imagen de fondo o elemento, puedes compartir esa respuesta a través de una historia

Tienes que tener en cuenta que el paso a paso que acabamos de enseñarte es útil para los dispositivos iPhone de la gente de Apple, de forma tal que en los terminales Android podrías llegar a encontrarte con algunas diferencias.

¿Cómo Compartir una Respuesta en Instagram Usando una Foto o Boomerang en iOS?
5 (100%) 1 vote