Saltar al contenido

Cómo Comentar en Facebook Utilizando GIFs

25 febrero, 2019
Comentar Facebook GIFs 0,5

Facebook es la red social más importante del mundo, una en la que podemos seguir absolutamente todas las novedades relacionadas con nuestros amigos y seres queridos, y en caso de que nos interesen, comentar algo en ellas.

Pues bien, en este caso en particular, queremos enseñarte una forma distinta de comentar en las redes sociales y más concretamente en Facebook, a través del uso de los GIFs, estas imágenes animadas que ya todo el mundo conoce.

Cómo comentar con GIFs en la web de Facebook

Bien, en estos casos, lo primero que tienes que hacer es buscar la publicación en cuestión que quieres comentar con un GIF, abriendo el cuadro de respuestas al pulsar encima del botón de GIF que aparece debajo.

Cuando pulses este botón de GIF, te aparecerá un menú emergente con un campo de búsqueda en la parte superior, dentro del cual podrás ver algunos de los GIFs que se encuentran disponibles, como así también un cuadro de búsqueda gracias al cual podrás buscar otros GIFs dentro de alguna temática. Podrás navegar entre los GIFs haciendo scroll o cambiar la búsqueda, hasta dar con el que te guste.

Cuando hayas encontrado ese GIF en particular con el que quieres comentar la publicación de la que estamos hablando, todo lo que tienes que hacer es click encima del mismo, y éste automáticamente se publicará cono comentario. Eso sí, tienes que tener en cuenta que por defecto el GIF aparecerá quieto para no molestar demasiado, aunque pulsando en su centro, sobre la palabra GIF, lo activaremos.

Cómo comentar con GIFs en la app de Facebook

Mientras tanto, si quieres comentar en Facebook con GIFs, tienes que saber que el proceso es prácticamente el mismo en móviles, y es que de nuevo, todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre el botón Comentar del post en el que quieras dejar el GIF como comentario. A la derecha vas a encontrarte con el icono de los GIFs para aprovechar esta función tan interesante.

Aquí estarás en la previsualización de los GIFs, así que cuando escribas en el cuadro que te aparece, tienes que saber que no estarás escribiendo una respuesta que aparecerá como texto, sino que estarás escribiendo la búsqueda de GIFs para ver algunos en particular.

Deslizando con tu dedo sobre la pantalla podrás moverte entre los resultados hasta encontrar el GIF que quieras usar como comentario, y pulsando encima del mismo, éste se publicará también como respuesta sin más problemas.

¿Has podido comentar en Facebook utilizando GIFs con este paso a paso?

Cómo Comentar en Facebook Utilizando GIFs
5 (100%) 1 vote[s]